Buscar en MDM

Boletín

citroen c3 1.4 hdi (no me arranca)

Más
15 años 7 meses antes #10541 por manual-mecanica
citroen c3 1.4 hdi (no me arranca) Publicado por manual-mecanica
buena tengo un c3 hdi,y el problema es que la clienta se quedo sin gasoil,desde entonces el coche no arranca,le estado dando a la cebadora pero no deja de salir aire,le debo de dar durante mucho tiempo,lleva parado desde junio.agradeceria que me contestaraís.gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #10586 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: citroen c3 1.4 hdi (no me arranca)
revisa las mangueras que llegan hasta la bomba elevadora a veces tienen pequeñas fisuras y no permiten que llegue el combustible.
saludos

Más
15 años 7 meses antes #10591 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: citroen c3 1.4 hdi (no me arranca)
le pusiste como minimo medio tanque de gas ohil si sigue sin subir afloja los inyectores y segui bombeando, si no sale retira la entrada de cmbust. del bombin y absorbe para verificar el caño del tanque no este tapado.saaludois.

Más
15 años 7 meses antes #10599 por manual-mecanica
has una prueba senciila saltate todo el sistema y alimenta desde un tanque o recipiente la bomba y prueba si arranca, ahora hojo que la debes sangrar la bomba y los inyectores ya que una burbuja dentro inpide que parta el vehiculo o que lo aga pero se pare, ademas si estas seguro que eso y solo eso es la falla, dale hasta sangrar el sitema, yo te recomiendo de que luego que agas todo esto, y si aun aasi no hay mejora saques los inyectores y los pruebes ya que el retorno de estos es pesimo.