Buscar en MDM

Boletín

Fallo electrico 307

Más
15 años 7 meses antes #10559 por manual-mecanica
Fallo electrico 307 Publicado por manual-mecanica
Hola me gustaria que alguien me pudiese ayudar, tengo un 307 del año 2001 y antes con la bateria d casa a veces se me quedaba bloqueado al arrancar por que a mi parecer parecia que la bateria le daba poca potencia al motor d arranque.yo le puse una bataria mas potente y ahora arranca genial el unico problema que tengo es que la radio junto con la disquetera no me funcionan, la discquetera no lee nada y la radio a veces encuentra alguna emisora pero al rato deja d funcionar o aveces ni funciona en todo el trallecto.la verdad que me gustaria que me dijesen donde podria encontrar esquemas electricos para poder buscar fallos o si alguien conoce este problema pues que me hechara una mano por favor. muchas gracias un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #10585 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Fallo electrico 307
al parecer se te desprogramo la radio, si te parpadea las luces del cambiador de discos se puede haber hechado a perder, la unica forma es que te acerques a un servicio tecnico para que te hagan un scanner y ver si se puede programar.
saludos :)

Más
15 años 7 meses antes #10603 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Fallo electrico 307
chequea las tierras del radio y la coneccion de la antena del mismo que es una tierra por ecensia ese deve ser tu problema