Buscar en MDM

Boletín

autodiacnosis

Más
15 años 7 meses antes #10649 por manual-mecanica
autodiacnosis Publicado por manual-mecanica
hola me gustaria saber si alguien utiliza el portatil para la autodiagnosis, y como le va, es mas barato que las maquinas de autodiacnosis? y los cables y sofware sale muy caro? gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #10650 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: autodiacnosis
con portatil te refieres a laptop o notebock, si es asi yo utiliso uno, claro que igual se instala un sofware y tienes que tener una interface que hable con la e prom de los vehiculos. pero la inversion vale la pena, te ahorras mucho tiempo y trabajo.

Más
15 años 6 meses antes #10656 por manual-mecanica
pero la inversion de cuanto podemos hablar kikemec euros¿?¿? digo teniendo el portatil, claro pq lo caro seran los cables no???? el sofware es facil de encontrar?? o mejor a todo esto me puedes decir donde me puedo informar ejjejejejj, gracias

Más
15 años 6 meses antes #10661 por manual-mecanica
mira ahy muchos tipos de scanner existen algunos que solo conectas cables al notbock y a la toma de diagnosis y ya, yo tengo uno que es con una interface y la laptop, es un spc max, velo es condistelec.com es argentino es muy bueno tiene muchas funciones incluyendo osciloscopio checalo

Más
15 años 6 meses antes #10692 por manual-mecanica
depende de los autos o marcas que mas visitan tu taller ay escaners baratos y muy facil de usar dependera de lo que tu nesesites o sea ay unos cargados para americanos, asiaticos o europeos, depende del pais en que tu encuentres por ejemplo aqui en mexico se usa mucho el launch, genesis y uno relativamente nuevo el cj4 , claro que las marcas de scaners son diferentes en cada pais si eres de mexico te puedo dar el link de una pagina que se dedica a puro software para laptop o de scaners saludos