Buscar en MDM

Boletín

problema de electricidad seat 124 1200

Más
15 años 6 meses antes #10665 por manual-mecanica
problema de electricidad seat 124 1200 Publicado por manual-mecanica
hola. tengo un seat 124 modelo d ls motor 1200 cc. el problema que tengo es que durante la noche cuando enciendo las luces no van las intermitencias ni nada mas y se descarga la bateria pero por el dia no tengo ese problema. lo he llevado al taller y me dicen que la dinamo carga bien. alguien me puede dar solucion a mi problema. gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #11340 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problema de electricidad seat 124 1200
Hola. tengo uno igual y hace unos 14 años le pasó lo mismo y lo llevé a un taller y me contaron que lo subieron de algo de la corriente, no se que, ya no me acuerdo, pero ya no me dió mas problemas y no tuve que cambiar ninguna pieza.

Más
15 años 4 meses antes #11589 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problema de electricidad seat 124 1200
tienes chequear la carga del generador con el consumo de las luces el problema puede ser de amperage campo de bobina o rectificadores

Más
15 años 4 meses antes #11697 por manual-mecanica
Si la dinamo funciona corrctamente,tienes q ajustar el regulador q es de tipo mecanico y si los contactos estan en mal estado sustituir el mismo