- Gracias recibidas: 7
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Mi clio se cala y se acelera solo
- Sirem
- Autor del tema
- Invitado
14 años 11 meses antes #10767
por Sirem
Mi clio se cala y se acelera solo Publicado por Sirem
Hola a todo el mundo, necesito ayuda
Tengo un R-Clio 1.4 ALize gasolina
Hace un tiempo, parada en un semáforo el coche se aceleró solo a casi 4000revoluciones, me asusté tanto que apague el coche. Poco después en vez de acelerarse el coche se calaba, nada más arrancarlo o cuando pisaba embraque para cambiar de marcha, o en un semáforo, etc.
Ahora me pasa lo mismo, el otro día lo arrancaba pero el coche se calaba, se venían abajo las revoluciones, aunq pisara el acelerador para revolucionarlo se calaba porq al soltarlo el coche se venia abajo de revoluciones, y ahora lo que le pasa es q llevo el coche revolucionado todo el rato, a 1500-2000 revoluciones en parado, pasados 10 min parece q vuelve a su estado normal, pero luego el siguiente paso es calarse.
En el taller, que ya lo he llevado dos veces. La primera era por otro motivo, y al sacarlo fue cuando me pasó lo del acelerón en el semáforo asiq lo volví a llevar y el chico de taller vió q el cable del acelerador estaba mal y q se encachaba en la gabardina, asiq me lo cambió.
Pero luego el coche seguia haciendo cosas raras y se lo volví a llevar y lo único que me dijo es q había encontrado un fallo eléctrico y q en principio sería eso. Pero es evidente q no es, porque esta volviendo a suceder.
Alguien me puede decir que le pasa??? Y cuanto me puede costar??
Estoy un poco desesperada.
Gracias!!!!!
Meris
Tengo un R-Clio 1.4 ALize gasolina
Hace un tiempo, parada en un semáforo el coche se aceleró solo a casi 4000revoluciones, me asusté tanto que apague el coche. Poco después en vez de acelerarse el coche se calaba, nada más arrancarlo o cuando pisaba embraque para cambiar de marcha, o en un semáforo, etc.
Ahora me pasa lo mismo, el otro día lo arrancaba pero el coche se calaba, se venían abajo las revoluciones, aunq pisara el acelerador para revolucionarlo se calaba porq al soltarlo el coche se venia abajo de revoluciones, y ahora lo que le pasa es q llevo el coche revolucionado todo el rato, a 1500-2000 revoluciones en parado, pasados 10 min parece q vuelve a su estado normal, pero luego el siguiente paso es calarse.
En el taller, que ya lo he llevado dos veces. La primera era por otro motivo, y al sacarlo fue cuando me pasó lo del acelerón en el semáforo asiq lo volví a llevar y el chico de taller vió q el cable del acelerador estaba mal y q se encachaba en la gabardina, asiq me lo cambió.
Pero luego el coche seguia haciendo cosas raras y se lo volví a llevar y lo único que me dijo es q había encontrado un fallo eléctrico y q en principio sería eso. Pero es evidente q no es, porque esta volviendo a suceder.
Alguien me puede decir que le pasa??? Y cuanto me puede costar??
Estoy un poco desesperada.
Gracias!!!!!
Meris
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- cortocircuito
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
Menos
Más
14 años 11 meses antes #10768
por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema Mi clio se cala y se acelera solo
Hola dos cosas puede ser el sensor de temperatura o el paso a paso, tambien le puedes hacer una regulacion de parametros del sensor de acelerador
- budakezacar
- Fuera de línea
- Junior Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
14 años 11 meses antes #10770
por budakezacar
Respuesta de budakezacar sobre el tema Mi clio se cala y se acelera solo
Hola el problema esta en el sensor de relenti que lo saquen y lo limpien muy bien lo otres remplasarlo si no responde ala limpieza espero ser util chao
- kikemec
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
- Gracias recibidas: 242
14 años 11 meses antes #10785
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Mi clio se cala y se acelera solo
en general cortocircuito tiene razon, pero deberias checar varias cosas, lo primero es la valvula iac, ya que si la regulacion no es la adecuada entonces el vehiculo trabaja o a muy bajas revoluciones o a muchas revoluciones, ese problema es sencillo y rapido de checar, ahora lo del sensor de temperatura es verdad que al estar en corte este el vehiculo se acelra mucho, pero no hace el problema hacia abajo en revoluciones solo hacia arriba, lo del problema electrico es muy posible ya que los renos tienen tierras muy malas en su equipamiento electrico y dan mucho que hacer, por ejemplo al pisar el freno prenden las luces de hazzar, o prenden y apagn las posiciones e intermitentes, el problema en tu vehiculo se precenta al pisar el freno solamente? solo con las luces encendidas o siempre?
- marduk
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
14 años 11 meses antes #10795
por marduk
Respuesta de marduk sobre el tema Mi clio se cala y se acelera solo
comprueba los cables que van al motor del motor de ralenti(paso a paso) muevelos y comprueba si de ja de acelerarse . Muchas veces esos conectores dan problemas
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
3 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 6 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca