*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

mustang 5.0 h.o.

Más
14 años 11 meses antes #10919 por mh_rx
mustang 5.0 h.o. Publicado por mh_rx
hola compañeros, mi problema es q tengo un mustang 5.0 cc motor h.o., con sitema de encendido hall, el principal problema se paro y no arrancaba le cambie la patilla del ditribuidor y arranca pero es q tengo chispa en nada mas en dos cilindros y aveces da para un tercero, el distribuidor solo hace esas 3 chispas, entonces nose donde esta el problema, el eje del distribuidor esta un poco largo y por la pinta de la tapa se ve q ya ha tocado en el interior, nose si ese podria ser el problema ya q al estar holgada pierda señal el captador del distribuidor, y cuando de señal suelte una chispa perdida y me haga esto, siempre la chispa la da en los mismos cilindros, solo la tercera q lada de vez en cuanto.
espero q me puedan ayudar ya q aki en canarias no hay demasiada informacion de vehiculos americanos, y los recambios me cuestan mucho encontrarlos.
muchas gracias de antemano, espero q me puedan ayudar o si es posible orientar.
yo soy mecanico de ford, pero europeos.
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #10952 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema mustang 5.0 h.o.
amigo, checa bien la tapa del distribuidor ya que si esta trisada en alguna parte la chispa sale para cualquier parte o se aisla, a los meches les pasa lo mismo, o prueba a hechar un poco de aceite en la tapa para aislarla a ver que pasa.

• KPITAN KROSTY
  • Invitado
  • Invitado
14 años 11 meses antes #10986 por KPITAN KROSTY
Respuesta de KPITAN KROSTY sobre el tema mustang 5.0 h.o.
SI C TRATA DE UN SISTEMA HALL COMO EL Q YO CONOZCO,,,PROBA POR LO MAS SENCILLO, EL ROTOR,,SI ES Q ESE TIENE UNA RESISTENCIA O ALGO ASI Q TE ESTE COMIENDO LA CHISPA,,,LO OTRO ES Q TU CAPTOR ESTE MALO

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas