*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Purgar sistema refrigeracion toyota yaris

Más
14 años 11 meses antes #11009 por alfonso350
Hola.

Le he cambiado el termostato y la bomba de agua a un toyota yaris D4D de 04 y no soy capaz de purgar el circuito. No le encuentro ningun purgador. Y tampoco tiene calefaccion por lo que me da apensar que tiene aire. Alguien le ha sucedido lo mismo. Estoy desesperado!!!!

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #11013 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema Purgar sistema refrigeracion toyota yaris
pero le eliminaron la calefaccion normalmente ahi traen el espurgador, que cantidad de refrigerante le has puesto ellos llevan mas o menos 5 liros, prueba a llenarlo todo y dejarlo en minimo hasta que el ventilador arranque normalmente funciona luego que arranque dos veces apagas el coche esperas que enfrie y completas el nivel, ojo atento a la temperatura siempre, revisa sobre el colector de aspiracion a ver si tiene alguno por ahi.-

Más
14 años 11 meses antes #11014 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema Purgar sistema refrigeracion toyota yaris
ojo depende que tipo de radiador lleve y de cuantos canales sea la masa o colmena, ve si tiene alguna manguera delgada que salga del colector de aspiracion, puedes aflojar y hare salir el aire por ahi hasta que salga solo agua, prueba, ojo siempre a la temperatura

Más
14 años 11 meses antes #11031 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Purgar sistema refrigeracion toyota yaris
haslo andar sin la tapa del radiador, dos siclos del ventilador y rellenas

Más
10 años 10 meses antes #45181 por ernsto
Respuesta de ernsto sobre el tema Purgar sistema refrigeracion toyota yaris
Alfonso buenos dias, he leido de tumproblema hace ya cuatro años de tu coche. A mi me esta pasando lo mismo despues de cambiar la bomba, me gustaria saber en que finalizo el problema, gracias.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas