*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

PROBLEMA PRESION ACEITE BMW R 1200 GS

• STARKY024
  • Avatar de STARKY024 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 4 meses antes #11024 por STARKY024
PROBLEMA PRESION ACEITE BMW R 1200 GS Publicado por STARKY024
Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar,he cambiado aceite y filtros originales a mi motocicleta, todo iva bien y tras andar unos 3-5 kmts con ella se enciende en el cuadro el testigo rojo de warning y la luz de presion de aceite..tiene aceite suficiente y parece que circula bien al mirarlo por el ojo de buey del nivel..me podeis ayudar para realizar alguna comprobacion a ver que puede ser..he pensado en la valvula de presion de aceite que por casualidad se haya averiado..no se me ocurren mas cosas..gracias y slds....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #11105 por manel19
Respuesta de manel19 sobre el tema PROBLEMA PRESION ACEITE BMW R 1200 GS
Hola starky si me dices q la moto funciono durante 3-5 kilometros y el motor sigue funcionando fino quiere decir q el engrase del mismo es correcto,
T e digo fino por q con esos kilometros si no engrasara bien empezaria a sonara muy mal.
Seguro q el problema lo tienes en el sensor de presion de aceite.
un saludo

Más
15 años 3 meses antes #11137 por tono81
Respuesta de tono81 sobre el tema PROBLEMA PRESION ACEITE BMW R 1200 GS
hola soy nuevo por aki!!.. Yo en tu caso si antes no te daba fallo el sensor de aceite lo sacaria y lo limpiaria. No sabria bien si pudiera tener memoria este modelo pero le desconectaria la bateria para borrar posible fallos. A lo mejor en el cambio de aceite cuando lo tenias vacio tenias el contacto abierto y recogio esa letura..

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

oscar jose perez es amigo de MECC

ivan es amigo de MECC

Marcelo leandro y 9918 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 semanas