Buscar en MDM

Boletín

FALLAS DE MOTOR DT466E HINTERNACIOAL

Más
15 años 6 meses antes #11039 por manual-mecanica
FALLAS DE MOTOR DT466E HINTERNACIOAL Publicado por manual-mecanica
Buenos dias amigos tengo un camion con un motordt466e con una falla enciende muy bien pero al llegar alas 1200rp deja de acelerar y queda en baja ya le cambie el sensor de aceleracion y no MEJORO si alguien sabe gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #11372 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: FALLAS DE MOTOR DT466E HINTERNACIOAL
Intenta desconectar la la computadora para que se eliminen los datos que tenga almacenados.

Más
15 años 5 meses antes #11383 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: FALLAS DE MOTOR DT466E HINTERNACIOAL
pienso igual cuando los datos estan almacenados andan mal, ahora checa la valvula de levante y fijate que no lo ayan pasado de revoluciones

Más
14 años 11 meses antes #14381 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: FALLAS DE MOTOR DT466E INTERNACIONAL
mira ala mejor no fue el pedal correecto ya q el vin de el veiculo cambia te recomiendo q cheques con otro pedal y le pongas una resisitencia de carbon de 1200 homs en la letra d del pedal
para bajar el amperaje de validacion de relenti que es lo mas probable . tambien te recomiendo checar el fusible del pedal del acelerador.

Más
14 años 7 meses antes #17205 por manual-mecanica
oyeyo tambien tengo el mismo problema. seria mucho pedir que comentaras como solucionaste el fallo. de antemano mil gracias.
;)