- Gracias recibidas: 1
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Seat Ibiza 1.2 del año 1994.
- pablom1900
- Autor del tema
- Invitado
14 años 10 meses antes #11085
por pablom1900
Seat Ibiza 1.2 del año 1994. Publicado por pablom1900
Tengo un Ibiza 1.2 de la segunda generación, se empezaron a fabricar en el año 1993, el caso es que desde hace un tiempo el coche se para cuando esta andando, con el consiguiente peligro para mi y para el resto de conductores, una vez que se para unas veces arranca y otras le cuesta un rato. He llevado el coche al taller en varias ocasiones y me dijeron que era la bobina o el delco, cambiaron la bobina y el coche estuvo un tiempo funcionando bien, pero empezó el problema nuevamente, le cambiaron el delco y seguía funcionando mal, así que le cambiaron la bobina nuevamente, estuvo funcionando correctamente unos días y nuevamente volvió a fallar dijeron que era la bobina otra vez, que como estaba en garantía me la cambiaban gratis, pero hace unos días volvió a fallar y lo tengo que llevar al taller, pero no se que hacer, pues no voy nada tranquilo sabiendo que en cualquier momento el coche se me puede parar, por supuesto no me atrevo a sacarlo a carretera.
Alguien sabe que le puede pasar al coche...........
Gracias
.
Alguien sabe que le puede pasar al coche...........
Gracias
.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ratmud
- Fuera de línea
- Senior Boarder
Menos
Más
14 años 10 meses antes #11097
por ratmud
I Belive, The end of time is near
Respuesta de ratmud sobre el tema Seat Ibiza 1.2 del año 1994.
pues si cada vez que cambian la bobina el auto empieza a comportarse bien, indica que en efecto es la bobina la del problema, pero si ya la cambiaron varias veces, debe ser otra cosa relacionada a la bobina, ya sean cableado y demas partes del mismo sistema, deberias de checar todo el circuito.
I Belive, The end of time is near
- manel19
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
14 años 10 meses antes #11103
por manel19
Respuesta de manel19 sobre el tema Seat Ibiza 1.2 del año 1994.
Mira comprueba el voltage de la bateria con el vehiculo en marcha q no sobre pasen los 14.5v si eso pasa cambia el regulador de carga del alternador.
Ese tipo de bobina se suele agrietar perdiendo a si su aislamiento por exceso de temperatura.
observacion supongo q cuando cambias la bobina,cambias tambien el modulo de encendido q esta en el
mismo alojamiento de la bobina. un saludo.
Ese tipo de bobina se suele agrietar perdiendo a si su aislamiento por exceso de temperatura.
observacion supongo q cuando cambias la bobina,cambias tambien el modulo de encendido q esta en el
mismo alojamiento de la bobina. un saludo.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
3 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 6 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca