- Gracias recibidas: 242
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Ayuda mi reanult megane II fusibles
- xatu21
- Autor del tema
- Invitado
14 años 10 meses antes #11142
por xatu21
Ayuda mi reanult megane II fusibles Publicado por xatu21
Hola buenas pues si fueran tan amables de ayudarme tengo un renault megane II y se me funde cada dos por tres un fusible de 7.8 de los del motor que me funde la parte izquierda del coche(Posicon de alante,posicion trasera regulador de luz interior) y yo muy avil de mi e cojido lo e abierto y e cambiado el fusible de 7.8 por uno de 15 y no se si esta muy bien y la verdad ke mi pregunta en concreto seria ¿^por que puede que se me funda ese fusible? puede ser por que instale una etapa de potencia? aproposito tambien se me funde la luz de corto alcanza y tampoco se el por que si alguien pudiera echarme una mano se lo agradeceria
El Megane es un 1.6 105cv
Gracias de antemano
El Megane es un 1.6 105cv
Gracias de antemano
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- kikemec
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
14 años 10 meses antes #11152
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Ayuda mi reanult megane II fusibles
xatu21 primero checa que todas las conecciones esten en buen estado y que no esten sulfatados y logicamente que no existan corto circuitos en el camino, si pusiste un etapa de potencia es logico que esto ocurra ya que el consumo aumenta y se recalienta el sistema, por un exesivo consumo, el cambio de fusible es una ayuda pero ten cuidado ya que al no peder fundir el fusible lo mas provable es que te funda el telecomando, es mejor llevarlo a un electrico para que te ponga una proteccion en el camino de corriente, porque lo mas provable es que ayas echo mal la coneccio, ahora si las ampolletas o faros no son capaces de agunatr el nuevo voltaje lo mas provable es que los funda siempre.
- xatu21
- Autor del tema
- Invitado
14 años 10 meses antes #11155
por xatu21
Respuesta de xatu21 sobre el tema Ayuda mi reanult megane II fusibles
gracias pero eske la etapa de potenca solo yeva la masa a la carroceria y la otra a la batera por lo ke no deveria de interferir para nada y respecto a lo del fusible se me funde cada tiempo segun le da a el pero pondre otra vez el de 7.5 ke prefiero ke se me funda el fusible ke no lo otro ke me as dixo jejejejej asieske provare a char un pokillo de 3 en 1 y lo de las bombillas no tengo ni idea de por que sera alomejor es al ponerlo ke le e puesto los dedos o algo de eso muchas y de nuevo gracias
pd:la etapa esta bien conectada a la carroceria o deveria de ponerla a la masa de los focos traseros? eske aveces el coche de calambres cuando sales jejeeje
pd:la etapa esta bien conectada a la carroceria o deveria de ponerla a la masa de los focos traseros? eske aveces el coche de calambres cuando sales jejeeje
- elivaaan
- Invitado
14 años 10 meses antes #11172
por elivaaan
Respuesta de elivaaan sobre el tema Ayuda mi reanult megane II fusibles
la etapa esta bien asi.no tiene nada que ver con ese fusible por lo que dices.el fusible se puede romper por calentamiento o por corto,pon el suyo y miralo de vez en cuando a ver si se ve medio derretido antes de que parta o caliente,si es asi pon uno mas gordo si es por corto te lo seguira fundiendo aunque sea de 40 amp.entoncers deberias de mirar los pilotos o el mando de luces...
- ricardo348
- Invitado
14 años 10 meses antes #11190
por ricardo348
Respuesta de ricardo348 sobre el tema Ayuda mi reanult megane II fusibles
hola tipo es posible que tengas un corto en alguna parte del circuito al cual corresponde ese fusible, y la falla te sale cuando recargas la linea, o tenes una caida de tencion por el exceso de consumo, si as colocado una potencia deves hacerlo directo del acumulador con un fusible aereo, espero que te sirva de algo.-
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
3 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 6 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca