*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

CAMBIO DE CORREA DE DISTRIBUCION

  • jh125
  • Avatar de jh125
  • Invitado
  • Invitado
14 años 2 meses antes #11407 por jh125
Respuesta de jh125 sobre el tema CAMBIO DE CORREA DE DISTRIBUCION
ola
buenas
no se si es acertado dejaros mi duda en este foro o no, solo deciro que peco de novato,jjj

aver, mi duda es:
tengo un seat toledo 04 110cv/1.9cc/diesel. y quisera conocer el kilometraje que se necesita para hacer el cambio de la correa de distribucion, tengo que resaltar que lo compré de segunda mano hace justo un año y no se si se la cambiaron o no.ahora tiene 126mil km

muchas gracias de antemano
espero no molestar
un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #11415 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema CAMBIO DE CORREA DE DISTRIBUCION
hola jh125 mira en primer lugar lo ideal es que crees un nuevo tema para hacer preguntas no preguntar en la pregunta de otro, ahora lo del kilometraje las correas de distribucion se cambian en promedio cada 60 o 80 mil kilometros, esto dependera de la calidad y procedencia de la correa, ahora cuando se adquiere un auto usado lo mejor es hacer un afinamiento completo para empesar de 0, me refiero a filtros y correas, yo a la del distribucion le doy 50 mil kilometros aprox,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #31709 por SAM
Respuesta de SAM sobre el tema CAMBIO DE CORREA DE DISTRIBUCION
Quiciera preguntar mas menos sobre el mismo tema. Quiero ayudar a un señor que a desmontado su culata del Kangoo motor F8Q 630 para rectificarla y no a marcado antes de desmontar. Las tapas de distribucion externas no las a tenido por comprar la furgoneta de seg. mano. Que marcas tienen las poleas del arbol de levas y de la bomba de inyeccion, y donde hay una marca sobre el engrenaje del cigueñal que coincida con que marca de su tapa en PMS. La posición de PMS la puedo encontrar por ser el motor abierto y que se ven los pistones. También que diámetro tiene la dichosa espiga de calado en PMS, para poder utilizar algin hierro redondo con el mismo diámetro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #31734 por pineda87
Respuesta de pineda87 sobre el tema CAMBIO DE CORREA DE DISTRIBUCION
Ahi te van las instrucciones y todo lo que necesitas pa aventarte el jale, por cierto BOLVIA, no concluiste si hiciste el trabajo tu mismo. HACE 2 AÑOS.

POR FAVOR, MANTENGAN VIVO EL ENLACE, YO LO DEJARE EN UN SERVIDOR PERO LO MANTIENE SOLO POR UN AÑO, ASI ES QUE SI ES POSIBLE QUE LO CARGUEN A OTROS SERVIDORES Y LO PUEDAN CIRCULAR PARA QUE SE MANTENGA ACTIVO.

DESCARGA DE PASOS PARA BANDA DE TIEMPO KANGO 1.9 DISEL MOTOR F8Q AQUI

Y aquí la sincronización de la banda.



Si la información les sirve, solo agradezcan ;)
El siguiente usuario dijo gracias: sergioz24

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #31735 por pineda87
Respuesta de pineda87 sobre el tema CAMBIO DE CORREA DE DISTRIBUCION
Este video quiza ayude a entender un poco, es de un motor 1.6 a gasolina pero lo del cigüeñal es el mismo principio.
El siguiente usuario dijo gracias: fel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

diego y 7247 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 15 horas 28 minutos

Necesito el manual de taller de una mh ranger 125, alguien lo tiene?

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".