Buscar en MDM

Boletín

mala regulacion, aceleracion en reletin

Más
15 años 5 meses antes #11288 por manual-mecanica
mala regulacion, aceleracion en reletin Publicado por manual-mecanica
hola saludo, por favor mi vehiculoFiat Palio 1.3 mpi 8v presenta una falla en minima, se queda acelerado constante ( no sube y baja la aceleracion), esto sucede cuando detengo el vehiculo. por favor alguien que me ayude. gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #11290 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: mala regulacion, aceleracion en reletin
creo que tienes problemas con el pedal de gas

Más
15 años 5 meses antes #11303 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: mala regulacion, aceleracion en reletin
quieres decir que cuando lo aceleras en baja no sube la velocidad, o solo se queda acelerado, si solose queda acelerado checa la iac o paso a paso, o que exista alguna entrada de aire, si no hace nada que lo dudo checa el tps.

Más
15 años 4 meses antes #11424 por manual-mecanica
amigo te recomiendo que revises el cuerpo de aceleracion. lo mas seguro es que tengas que cambiarlo. me cuentas como evoluciona......

Más
15 años 4 meses antes #11427 por manual-mecanica
Hola que tal amigo, mira primero q nada tienes que verificar si tu auto cuenta con válvula IAC o BDO, si es valvula IAC puedes engañar a la computadora, solo tienes q dsconectarla y acerle una junta con un pequeño carton tiene dos orificios los cuales taparas con la junta y en el orificio inferior aras un pequeño hoyo en la junta para que pase el aire la conectas y prueba el carro eso por lo general hace q el flujo de aire sea constante y asi no habra variaciones, ojo solo es temporal a un asi tendras que cambiarla ok, y si es valvula BDO desmontala y lavala con limpiador de inyectores ok espero te sirva a mi me lo enseño un mecanico y fue efectivo con mi ford aikon bueno saludos cuidate feliz 20010