- Gracias recibidas: 242
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Duda Mitsubishi Pajero o Montero
- Alex123@
- Autor del tema
- Invitado
14 años 10 meses antes #11378
por Alex123@
Duda Mitsubishi Pajero o Montero Publicado por Alex123@
Hola Amigos
Soy nuevo en el Foro y quisiera saber sialguien con mas experiencia me puede ayudar, tengo un Mitsubishi Pajero o Montero Diesel que el consecionario vendio como 2001, tiene un motor Diesel 2.8 sin turbo y es la version de trabajo (vidrios manuales Etc.), ademas miro que el techo de atras es un poco mas alto que las otras que he visto, con respecto a este vehiculo tengo dos dudas:
1. El consecionario vendio este carro como 2001 cuando es mas parecido a los de la segunda generacion o al del modelo 1998 solo que con techo mas alto ..sera esta otra version de Pajero o habran seguido sacando modelos viejos a la par de los modelos mas nuevos alguien sabra algo de este modelo en especial ?
2. Todo con el carro va bien, solo que en la ma;ana es un poco duro de ensender despues todo el dia es normal, revise con un mecanico compresiones del motor y bomba y al parecer todo esta bien, le cambie el aceite y le puse Castrol para Diesel por recomendacion del Mecanico, pero al parecer todo sigue igual. en la ma;ana para ensenderlo uso el boton del Shock para incrementar un poco las revoluciones del motor sera esta practica normal y de uso comun en el vehiculo o este boton tiene otra aplicacion y puedo estar causando un da;o a futuro al vehiculo. si es asi que otras alternativas puedo probar para solventar mi problema.
Soy nuevo en el Foro y quisiera saber sialguien con mas experiencia me puede ayudar, tengo un Mitsubishi Pajero o Montero Diesel que el consecionario vendio como 2001, tiene un motor Diesel 2.8 sin turbo y es la version de trabajo (vidrios manuales Etc.), ademas miro que el techo de atras es un poco mas alto que las otras que he visto, con respecto a este vehiculo tengo dos dudas:
1. El consecionario vendio este carro como 2001 cuando es mas parecido a los de la segunda generacion o al del modelo 1998 solo que con techo mas alto ..sera esta otra version de Pajero o habran seguido sacando modelos viejos a la par de los modelos mas nuevos alguien sabra algo de este modelo en especial ?
2. Todo con el carro va bien, solo que en la ma;ana es un poco duro de ensender despues todo el dia es normal, revise con un mecanico compresiones del motor y bomba y al parecer todo esta bien, le cambie el aceite y le puse Castrol para Diesel por recomendacion del Mecanico, pero al parecer todo sigue igual. en la ma;ana para ensenderlo uso el boton del Shock para incrementar un poco las revoluciones del motor sera esta practica normal y de uso comun en el vehiculo o este boton tiene otra aplicacion y puedo estar causando un da;o a futuro al vehiculo. si es asi que otras alternativas puedo probar para solventar mi problema.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- kikemec
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
14 años 10 meses antes #11386
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Duda Mitsubishi Pajero o Montero
aver lo del modelo dependera en gran parte del lugar de proceencia de tu vehiculo, es dificil que cambien el año pues es ilegal, ahora aca en chile ese caso paso con crysler que cambiavan los codigos del chacis y vendian el vehiculo como 5 años mas nuevos, y el problema de arranque yo checaria los calentadores aver si estan funcionando correctamente, si las bujias incandecentes o calentadores funcionan probandolos afuera de su posicion, mandale corriente directa de bateria durante unos 5 a 10 segundos y prueba si parte bien el problema es el temporisador del calentador
- Alex123@
- Autor del tema
- Invitado
14 años 10 meses antes #11403
por Alex123@
Respuesta de Alex123@ sobre el tema Duda Mitsubishi Pajero o Montero
Muchas gracias por la respuesta, al parecer los calentadores funcionan bien, esta prueba que me mencionas es encender el carro solo con la bateria sin pasar por los calentadores???, de antemano muchas gracias
- kikemec
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
- Gracias recibidas: 242
14 años 10 meses antes #11414
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Duda Mitsubishi Pajero o Montero
no a lo que me refiero es mandarle corriente desde el positivo de vateria hasta los calentadores durante un periodo de 5 a 10 segundos, con esto descartamos el temporisador del calentador, es muy facil haslo y avisanos
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
3 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 6 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca