Hola Amigos
Soy nuevo en el Foro y quisiera saber sialguien con mas experiencia me puede ayudar, tengo un Mitsubishi Pajero o Montero Diesel que el consecionario vendio como 2001, tiene un motor Diesel 2.8 sin turbo y es la version de trabajo (vidrios manuales Etc.), ademas miro que el techo de atras es un poco mas alto que las otras que he visto, con respecto a este vehiculo tengo dos dudas:
1. El consecionario vendio este carro como 2001 cuando es mas parecido a los de la segunda generacion o al del modelo 1998 solo que con techo mas alto ..sera esta otra version de Pajero o habran seguido sacando modelos viejos a la par de los modelos mas nuevos alguien sabra algo de este modelo en especial ?
2. Todo con el carro va bien, solo que en la ma;ana es un poco duro de ensender despues todo el dia es normal, revise con un mecanico compresiones del motor y bomba y al parecer todo esta bien, le cambie el aceite y le puse Castrol para Diesel por recomendacion del Mecanico, pero al parecer todo sigue igual. en la ma;ana para ensenderlo uso el boton del Shock para incrementar un poco las revoluciones del motor sera esta practica normal y de uso comun en el vehiculo o este boton tiene otra aplicacion y puedo estar causando un da;o a futuro al vehiculo. si es asi que otras alternativas puedo probar para solventar mi problema.