*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Falla de un hyundai elantra 97 Q no puedo encntrar

• jorge67
  • Avatar de jorge67 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 10 meses antes #11411 por jorge67
buenas amigo yo soy nuevo en esto pero necesito de su ayuda y conocimiento.. sabes q tengo un grave problema en mi elantra 97.. tiene un falla como si fuera de electricidad.. el cuando esta frio empareja pero cuando calienta se le pega una falla q no se puede ni arrancar xq se apaga.. pensamos q era la bobina la mandamos a probar y si estaba quemada uno de los lados.. ya q tiene bobina doble.. ok.. bueno se la cambiamos por una nueva.. igual al ratico siguio la falla.. revisamos y los cables y buhias estan bien,, le compre los cables nuevos se los cambie.. y no duro mucho funcionando normal.. otra ves se le puso la falla horrible. 2 mecanicos me lo han visto.. y le pusimos el scaner.. nos indico q era la bobina bueno al parecer se volvio a tirar la bobina.. se quemo el mismo lado.. entonces mi pregunta es el por q se me quema.¿?? y de donde proviene tal falla.. ??? el sensor del minimo lo probaron y si funciona bien.. asi q no creo q sea algun sensor.. y e probado con el destornillador haciendo tierra para ver q tanta chispa hecha.. y bueno la 1ra y 4ta buhia hecha bastante chispa pero la 2da y 3ra no.. su chispa es nuevamente poquita.. ahora no se si eso indica q este quemada o q algo no este funcionando bien., bueno amigo de verdad le agradeceria muchisimo si me ayudan a conseguir el problema.. o me digan como lo puedo hallar.. saludos..!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #11416 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Falla de un hyundai elantra 97 Q no puedo encntrar
hola amigo tu problema es un poco extraño, dejame preguntarte un par de cosas la bobina que cambiaste era de buena calidad o era alternativa?, quisas la babina te la quema porque es de baja calidad, lo otro estas bobinas dis tienen un conector de 4 cables que le entran checa el estado de estos, el sensor que manda corriente a la bobina es uno solo independiente que sea dis, asi que el sensor no es pues quemaria las 2 bobinas, tambien si puedes cambia las bujias por unas de marca denso y checa que los inyectores no goteen y esten en buen estado, te explico un poco cuando las bujias estan en mal estado o mojadas por culpa de los inyectores, la corriente no tiene por donde salir y se dice o concidera que retorna a la bobina y las deteriora checa y avisa.

• NELSON OJEDA
  • Invitado
  • Invitado
14 años 2 meses antes #15793 por NELSON OJEDA
Respuesta de NELSON OJEDA sobre el tema Falla de un hyundai elantra 97 Q no puedo encntrar
hermano yo tambien tengo un hyundai elantra y tengo la misma falla si te puedes comunicar conmigo o me dasd tu numero y yo te llamo 0412-8524749

Más
14 años 2 meses antes #15882 por G-T-I
Respuesta de G-T-I sobre el tema Falla de un hyundai elantra 97 Q no puedo encntrar
holaaa me ha llamado la atencion tu problema leo q cambiastes bobinas nuevas en la informacion q tengo en un programa este motor tiene un sensor de posision del sigueñal seria bueno heches un vistazo al sensor

estoy hablando de un motor G4DM/GM DEL AÑO 91 AL 98 USA SISTEMA DE ENCENDIDO (DIS)

Más
14 años 2 meses antes #15905 por DERELLAT
Respuesta de DERELLAT sobre el tema Falla de un hyundai elantra 97 Q no puedo encntrar
REVISALE EL SENSOR HALL PUES LLEVA CORRIENTE Y SE SUELEN COMUNICAR , FUNDIENDO ASI LA BOBINA , CUENTAME

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas