*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Falla de un hyundai elantra 97 Q no puedo encntrar

• jorge67
  • Avatar de jorge67 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 10 meses antes #11411 por jorge67
buenas amigo yo soy nuevo en esto pero necesito de su ayuda y conocimiento.. sabes q tengo un grave problema en mi elantra 97.. tiene un falla como si fuera de electricidad.. el cuando esta frio empareja pero cuando calienta se le pega una falla q no se puede ni arrancar xq se apaga.. pensamos q era la bobina la mandamos a probar y si estaba quemada uno de los lados.. ya q tiene bobina doble.. ok.. bueno se la cambiamos por una nueva.. igual al ratico siguio la falla.. revisamos y los cables y buhias estan bien,, le compre los cables nuevos se los cambie.. y no duro mucho funcionando normal.. otra ves se le puso la falla horrible. 2 mecanicos me lo han visto.. y le pusimos el scaner.. nos indico q era la bobina bueno al parecer se volvio a tirar la bobina.. se quemo el mismo lado.. entonces mi pregunta es el por q se me quema.¿?? y de donde proviene tal falla.. ??? el sensor del minimo lo probaron y si funciona bien.. asi q no creo q sea algun sensor.. y e probado con el destornillador haciendo tierra para ver q tanta chispa hecha.. y bueno la 1ra y 4ta buhia hecha bastante chispa pero la 2da y 3ra no.. su chispa es nuevamente poquita.. ahora no se si eso indica q este quemada o q algo no este funcionando bien., bueno amigo de verdad le agradeceria muchisimo si me ayudan a conseguir el problema.. o me digan como lo puedo hallar.. saludos..!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #11416 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Falla de un hyundai elantra 97 Q no puedo encntrar