- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Testigo de Abs y velocimetro muerto
- SeRcH6
- Autor del tema
- Invitado
14 años 10 meses antes #11452
por SeRcH6
Testigo de Abs y velocimetro muerto Publicado por SeRcH6
Hola! tengo un problema enorme!!
Tengo un reault megane I coupe año 2002, 1.6 16v, y se me prende la luz del testigo del ABS junto con la luz de "SERV" "STOP" y el de freno de manos. Cada vez que pasa esto el Velocimetro deja de funcionar, y el abs obviamente tambien (solamente bloquea). Por lo que he leido en millones de paginas esto tiene que ver al parecer con los captores del ABS, pero me gustaria ver si alguien me puede indicar mas cosas, ya que el problema me tiene bien jodido.
Como dato, las luces de los testigo se apagan cada vez que por casualidad se ponen los pestillos de forma automatica, tambien una vez se paso luego de pasar por un hoyo. Tambien me ha pasado lo contrario, el auto enciende sin esas luces, pero al abrir una puerta se prenden!! y vamos otra vez con el problema.
Ojala alguien me pueda ayudar con datos. Todo me sirve incluso que me digan donde esta el bendito sensor del abs y sus 4 testigos
sl2s
Tengo un reault megane I coupe año 2002, 1.6 16v, y se me prende la luz del testigo del ABS junto con la luz de "SERV" "STOP" y el de freno de manos. Cada vez que pasa esto el Velocimetro deja de funcionar, y el abs obviamente tambien (solamente bloquea). Por lo que he leido en millones de paginas esto tiene que ver al parecer con los captores del ABS, pero me gustaria ver si alguien me puede indicar mas cosas, ya que el problema me tiene bien jodido.
Como dato, las luces de los testigo se apagan cada vez que por casualidad se ponen los pestillos de forma automatica, tambien una vez se paso luego de pasar por un hoyo. Tambien me ha pasado lo contrario, el auto enciende sin esas luces, pero al abrir una puerta se prenden!! y vamos otra vez con el problema.
Ojala alguien me pueda ayudar con datos. Todo me sirve incluso que me digan donde esta el bendito sensor del abs y sus 4 testigos
sl2s
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- SeRcH6
- Autor del tema
- Invitado
14 años 10 meses antes #11453
por SeRcH6
Respuesta de SeRcH6 sobre el tema Testigo de Abs y velocimetro muerto
Agregado: Se le reviso el computador y no arrojo errores (no quedaron registrados en la memoria)
- PAB4R
- Invitado
14 años 10 meses antes #11456
por PAB4R
Respuesta de PAB4R sobre el tema Testigo de Abs y velocimetro muerto
Hola que tal
yo te puedo decir que son cuatro sensores de abs uno por rueda y estan situados en la parte interior delas ruedas su funcion es "leer" una corona dentada situada en el propio buje de esta forma la electronica del abs sabe si las ruedas jiran o estan bloqueadas. Con respecto al velocimetro que se te va abajo puede ser que si la señal de velocidad la saquan de la electronica del abs y este falla pues es normal q se ponga acero repito esto depende de donde saquen esta señal de velocidad.
por lo que comentas de que al cerrar pestillo puertas o al cojer baches me atreberia a decir que pudes tener algun problema de alimentacion de corriente o alguna linea que se deriva .La mejor forma d saber que le pasa es llevarlo al taller cuando tangas el fallo en accion
Espero que esto te siva de algo por lo menos Un saludo
yo te puedo decir que son cuatro sensores de abs uno por rueda y estan situados en la parte interior delas ruedas su funcion es "leer" una corona dentada situada en el propio buje de esta forma la electronica del abs sabe si las ruedas jiran o estan bloqueadas. Con respecto al velocimetro que se te va abajo puede ser que si la señal de velocidad la saquan de la electronica del abs y este falla pues es normal q se ponga acero repito esto depende de donde saquen esta señal de velocidad.
por lo que comentas de que al cerrar pestillo puertas o al cojer baches me atreberia a decir que pudes tener algun problema de alimentacion de corriente o alguna linea que se deriva .La mejor forma d saber que le pasa es llevarlo al taller cuando tangas el fallo en accion
Espero que esto te siva de algo por lo menos Un saludo
- elivaaan
- Invitado
14 años 10 meses antes #11458
por elivaaan
Respuesta de elivaaan sobre el tema Testigo de Abs y velocimetro muerto
cambiale el sensor de velocidad que va en el cambio.no creo que sea mas problema que ese
- estoyhasta
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
14 años 5 meses antes #14200
por estoyhasta
Respuesta de estoyhasta sobre el tema Testigo de Abs y velocimetro muerto
Buenas, mirar el sensor derecho del abs, la clema puede tener un mal contacto. En muchos vehiculos la velocidad del vehiculo se coge del sensor del abs, suele ser la rueda derecha delantera. Un saludo
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
4 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 1 semana
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca