- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
- Foro
- Mecánica en español
- Problemas Mecánicos y Consultas
- opel vectra b no arranca sino lo cojo en 2 dias
opel vectra b no arranca sino lo cojo en 2 dias
- danideluxe
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
14 años 9 meses antes #11685
por danideluxe
opel vectra b no arranca sino lo cojo en 2 dias Publicado por danideluxe
Buenas
Tengo un problema que me esta tocando ya las narices.... resulta que si lo cojo dia a dia no hay problema,pero si lo dejo parado un par de dias o mas,le cuesta arracar una barbaridad o no arranca,y sale una humaredaque paque. m e acaban de cambiar la bomba de inyeccion y sigue exactamente igual.que puedo hacer? tiene 130000km y 10 años.
Muchas gracias por todo
Tengo un problema que me esta tocando ya las narices.... resulta que si lo cojo dia a dia no hay problema,pero si lo dejo parado un par de dias o mas,le cuesta arracar una barbaridad o no arranca,y sale una humaredaque paque. m e acaban de cambiar la bomba de inyeccion y sigue exactamente igual.que puedo hacer? tiene 130000km y 10 años.
Muchas gracias por todo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- manel19
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
14 años 9 meses antes #11692
por manel19
Respuesta de manel19 sobre el tema opel vectra b no arranca sino lo cojo en 2 dias
posiblemente tengas una toma de aire en el conducto del gasoil,tendrias q averiguar si cuando no se pone en marcha el tubo del gasoil se ve lleno o con burbujas de aire.
- elivaaan
- Invitado
14 años 9 meses antes #11700
por elivaaan
Respuesta de elivaaan sobre el tema opel vectra b no arranca sino lo cojo en 2 dias
esos coches se descargan de gasoil y mas si es un 2000 cc.ponle una valvula antirretorno entre un manguito que salga del filtro a la bomba de gasoil.
- martingr241088
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
14 años 9 meses antes #11730
por martingr241088
Respuesta de martingr241088 sobre el tema opel vectra b no arranca sino lo cojo en 2 dias
en mi opiñon no puede ser aire porque sion no tendria que echar humo, yo te aconcejo que pruebes con el punto de inyeccion o que cambies las toberas de los inyectores.
sino lo otro que puede ser es el temporizador de precalentamiento de los calentadores en frio
sino lo otro que puede ser es el temporizador de precalentamiento de los calentadores en frio
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
3 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 6 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca