hola buenas de nuevo asta el dia 1 que tengo que llevar el coche a la citroen estoy haciendo pruebas total no pierdo nada le cambie los pines del conector y se los solde bien soldado y despues con funda retracti lo quede bien curioso,pues lo puse me borraron el fallo en el taller de mi pueblo y las dos horas de pararlo el coche igual otra vez con el dichoso chivato de fallo motor,pues pensando digo si le quito el conector de cadaulimetro y pruebo,haber como va el coche,me llevo la sorpresa que va el coche igual con el conector puesto en cadaulimetro que quitado entoces algunas de las dos cosas pueden ser o el cadaulimetro o que no le llegue bien la señal al cadaulimetro,asin yo ya comprendo que el coche me consuma tanto y no valla como tiene que ir,pero si fuera el cadaulimetro no deberia salir el chivato de fallo motor no?vosotros que opinais despues he estado comprobando en los pines haber si llega la señal por medio del autodata que pone como medirlo pero he podido comprobar la 1ª es que con el contacto dado y conector fuera comprobando el pin 6 y la masa que deberia dar de 11 a 14v. y me los da, la 2ª es con el contacto dado y conector enchufado,y la 3ª es con el conector puesto y el motor a relentin,he podido comprobar la 1ª por que la 2ª y 3ª como lo hago por donde mido si esta puesto el conector,aqui os dejo una foto del autodata haber que opinais.
www.subirimagenes.com/fondosycapturas-autodata-4112478.html
gracias y saludos.