*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

xsara picasso

• Wifigua
  • Avatar de Wifigua Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 8 meses antes #11991 por Wifigua
Respuesta de Wifigua sobre el tema xsara picasso
si he medido el pin 3 con el polimetro y si da masa como no sea cuando le arranque que se le valla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• elivaaan
  • Invitado
  • Invitado
14 años 8 meses antes #12109 por elivaaan
Respuesta de elivaaan sobre el tema xsara picasso
si pero tienes que ponersela tu igualmente,si te falla un momento ya la luz del cuadro no se apaga hasta que no la borres.ponsela que por probar no pierdes nada,solo un cachito de cable.cuando sepas algo avisa de toas maneras,ya por curiosidad

• Wifigua
  • Avatar de Wifigua Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 8 meses antes #12122 por Wifigua
Respuesta de Wifigua sobre el tema xsara picasso
hola buenas ya me an arreglado el coche en citroen se han tirado con el coche con el coche desde el lunes asta el jueves por que dicen que no daban con la averia y al final lo que yo decia los pines que estaban muy abierto y no daba bien contacto dicen que me lo cerraron bien y aparte me cambiaron el cadaulimetro que por eso no andaba como tenian que andar,a mi lo que me estraña que una casa que es como la citroen especializada en citroen se tiren con el coche casi 4 dias,an me cobrado 470 euros,190 eur. del cadaulimetro y lo demas de mano de obra un poco exagerado no?por eso no lo queria yo llevar a la casa,pero era la unica manera que te lo miren bien,la verdad el coche le notado que anda ya bien te pega ese tironcino a las 2500 vuelta o por ahi y cuando vas en 3ª o en otra marcha en bajo recupera bien,lo que me estraña es el consumo a mi me parece que va estar jodido el medidor de consumo le resetee el ordenador y llevo hecho por el puebolo 15 km. y me saca 10 l. de media puede estar jodido y medir mal la cantidad de gasoi que va consumiendo,gracias y saludos,por que entoces es imposible.

• elivaaan
  • Invitado
  • Invitado
14 años 8 meses antes #12128 por elivaaan
Respuesta de elivaaan sobre el tema xsara picasso
ok,un poko caro si,pero bueno...ya lo esperabas.pues hazle el calculo tu,haber a cuantos litros te sale.

Más
14 años 8 meses antes #12404 por ismaderman
Respuesta de ismaderman sobre el tema xsara picasso
citroen solo utiliza el caudalimetro para saber el porcentaje de egr que esta haciendo el vehiculo, por temas de anticontaminacion de la ley, por eso es por le que no notas diferencia en el motor cuando lo desenchufas. Lo que si ocurre es que se encienda el testigo cuando lo arranques desenchufado y saldra el defecto de señal caudalimetro cortocircuito a + y señal temteratura de aire cortocircuito al +. Cuando el caudalimetro falla no enciende al momento el testigo, si no tras varios ciclos de funcionamiento en el que detecta el error. Depende del fallo puede que solo te encienda el testigo o tambien entre en modo degradado, es decir no pase de unas 2000rpm. Lo primero que tienes que hacer es partir de 0. Deja el calculador sin fallos, Pon la via 3 a una masa directa como te decian en el mensaje anterior, porque es cierto que es una reforma de citroen, comprueba que le llegue vacio a la egr (a ralenti tiene que llegarle unos 0.4bar) y que el tubo de gases de escape que llega a la egr no esta obstruido (pasa muy a menudo, el defecto seria caudalimetro valor de la señal demasiado alto). Si todo es correcto el fallo puede seguir siendo el caudalimetro.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas