- Gracias recibidas: 2
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
FALLA RENAULT CLIO/PLATINA
- alexandru19720418
- Fuera de línea
- Expert Boarder
Menos
Más
14 años 8 meses antes #12135
por alexandru19720418
Respuesta de alexandru19720418 sobre el tema FALLA RENAULT CLIO/PLATINA
VERIFICACION DEL ESTADO DEL ECM (codificado o no codificado)
• Conectar el equipo de diagnóstico CONSULT II a la toma de diagnóstico,Girar el interruptor de encendido a la posición ‘‘M’’,Seleccionar ‘‘Inyección de gasolina’’,Seleccionar ‘‘Monitor de Datos’’Elegir la opción ‘‘Lista de los Estados’’:Si el estado “CODIGO ANTIARRANQUE APRENDIDO” indica NO, significa que el ECM
no está codificado,
• Si el estado “ANTIARRANQUE” está ACTIVO, el arranque será imposible.
• Conectar el equipo de diagnóstico CONSULT II a la toma de diagnóstico,Girar el interruptor de encendido a la posición ‘‘M’’,Seleccionar ‘‘Inyección de gasolina’’,Seleccionar ‘‘Monitor de Datos’’Elegir la opción ‘‘Lista de los Estados’’:Si el estado “CODIGO ANTIARRANQUE APRENDIDO” indica NO, significa que el ECM
no está codificado,
• Si el estado “ANTIARRANQUE” está ACTIVO, el arranque será imposible.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- alexandru19720418
- Fuera de línea
- Expert Boarder
Menos
Más
14 años 8 meses antes #12136
por alexandru19720418
porque has cambiado tantas cosas ??? el coche sa parado en marcha? me tienes que decir algo
- camara santos
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
14 años 8 meses antes #12139
por camara santos
Respuesta de camara santos sobre el tema FALLA RENAULT CLIO/PLATINA
ya le e checado esa parte con el escaner ya se diagnostico, el ecm y esta ok. me reconoce la llave yl inmovilisador esta trabajando bien de hecho quite todo (ecu,bcm y llave) y se la puse a un platina, y trabajo correctamente. el detalle es probable que algun cable este roto y me este perjudicando. ya se checo la volanta. el dentado esta bien, corrientes a las bbobinas e injectores todo esta , ok. me da los 2 segundos del check y la bonba trabaja. les platicare cual va a ser el problema. gracias
- alexandru19720418
- Fuera de línea
- Expert Boarder
Menos
Más
14 años 8 meses antes #12150
por alexandru19720418
hola nen inpesamos de nuevo. me llamo Alex y soy oficial de primera ,he trabahado en nissan hace poco tiempo. yo soy romano ,pero intento ayudarte como puedo.que se yo Nissan tiene un coche nissan platina y estoy seguro que es igual renault clio platina. hai un manual de taller nissan platina en manuales de taller. bajando este manual puede ser que te sirve.por siacaso dame tu numero bastidor-17 NUMEROS. COANDO SE PARO EL COCHE NO HA SALIDO NINGUN FALLO
- beto gil
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
13 años 3 meses antes #25058
por beto gil
Respuesta de beto gil sobre el tema FALLA RENAULT CLIO/PLATINA
hola soy nuevo en el foro tengo un problema con megane automatico 2003 al principio en tercera a unos 60 km.por hora se prendia el foco del auto de la caja de velocidades y como si se patinara, y si lo apagava y lo volvia ha encender trabajava normal, al poco rato volvia hacer lo mismo que lo anterior solo en tercera, ahora les comento intercambie de posicion las electrovalvulas de secuencia en varias ocaciones y me hizo fallos diferentes, eran dos las dañadas, pero yo opte por cambiar el cuerpo de valvulas completo de uso, pero al aplicar las velocidades ya no avanzo, ni drive ni reversa, pues le regrese su cuerpo de valvulas original y me hizo lo mismo ya no avanzo lew puse otro y sigo teniendo el mismo problema, ya cheque presion de aceite y esta bien me esta marcando el sensor de precion de aceite y ya se lo cambie pero sigue igual asta donde he investigado el abs tiene algo que ver con la caja de velocidades por que tengo prendido el foco del abs ya lo apague con el scaner. pero no vanza me marca la electrovalvula de pilotaje de caudal pero ya le puse otra y no me resolvio el problema ya cheque continuidades del arnes completo desde ecu asta electrovalvulas y sensores no c si al guien me pueda ayudar ahorita me esta marcando los codigos 11G, 9G, 4G, DF271, DF113, DF44, NO LOS ENCUENTRO EN EL MANUAL LO UNICO QUE NO HE CHEDADO ES COMPUTADORA PERO SERIA MI ULTIMA OPCION SI ALGUIEN SABE SI SE BLOQUEA LA TRANSMICION AGANMELO SABER POR DONDE LE EMPIZO POR QUE YA NO AYO POR DONDE BUSCARLE
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
3 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 7 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca