hola soy nuevo en el foro tengo un problema con megane automatico 2003 al principio en tercera a unos 60 km.por hora se prendia el foco del auto de la caja de velocidades y como si se patinara, y si lo apagava y lo volvia ha encender trabajava normal, al poco rato volvia hacer lo mismo que lo anterior solo en tercera, ahora les comento intercambie de posicion las electrovalvulas de secuencia en varias ocaciones y me hizo fallos diferentes, eran dos las dañadas, pero yo opte por cambiar el cuerpo de valvulas completo de uso, pero al aplicar las velocidades ya no avanzo, ni drive ni reversa, pues le regrese su cuerpo de valvulas original y me hizo lo mismo ya no avanzo lew puse otro y sigo teniendo el mismo problema, ya cheque presion de aceite y esta bien me esta marcando el sensor de precion de aceite y ya se lo cambie pero sigue igual asta donde he investigado el abs tiene algo que ver con la caja de velocidades por que tengo prendido el foco del abs ya lo apague con el scaner. pero no vanza me marca la electrovalvula de pilotaje de caudal pero ya le puse otra y no me resolvio el problema ya cheque continuidades del arnes completo desde ecu asta electrovalvulas y sensores no c si al guien me pueda ayudar ahorita me esta marcando los codigos 11G, 9G, 4G, DF271, DF113, DF44, NO LOS ENCUENTRO EN EL MANUAL LO UNICO QUE NO HE CHEDADO ES COMPUTADORA PERO SERIA MI ULTIMA OPCION SI ALGUIEN SABE SI SE BLOQUEA LA TRANSMICION AGANMELO SABER POR DONDE LE EMPIZO POR QUE YA NO AYO POR DONDE BUSCARLE