- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
DAEWOO LANOS PROBLEMAS INYECCIÓN
- Carlos GTI
- Autor del tema
- Invitado
14 años 9 meses antes #11862
por Carlos GTI
DAEWOO LANOS PROBLEMAS INYECCIÓN Publicado por Carlos GTI
A verr si alguien me puede ayudar,
no me llega pulsos de inyección a los inyectores como para que pueda abrir y asi pasar el combustible, es un daewoo lanos.
en realidad llega pulsos pero muy poco apenas milivoltios
no tengo el esquema electrico del vehículo por eso se me dificulta, la parte de cableado he controlado y el sensor de la polea funciona bien porque me envia señal de chispa.
QUE OTRA COSA PUEDE SER.....
no me llega pulsos de inyección a los inyectores como para que pueda abrir y asi pasar el combustible, es un daewoo lanos.
en realidad llega pulsos pero muy poco apenas milivoltios
no tengo el esquema electrico del vehículo por eso se me dificulta, la parte de cableado he controlado y el sensor de la polea funciona bien porque me envia señal de chispa.
QUE OTRA COSA PUEDE SER.....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- intoca8
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
14 años 9 meses antes #11881
por intoca8
Respuesta de intoca8 sobre el tema DAEWOO LANOS PROBLEMAS INYECCIÓN
Amigo primero probar los fusiblesy masas antes de descartar que sea la computadora
- yozuva
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
14 años 7 meses antes #12700
por yozuva
Respuesta de yozuva sobre el tema DAEWOO LANOS PROBLEMAS INYECCIÓN
hola , yovany desde colombia; verifica las masas del cableado; exactamente en el multiple de admision en la parte trasera; verifica el estado correcto de la bateria; los puntos de sincronizacion de la correa dentada.... buena suerte
- javiervip
- Invitado
14 años 6 meses antes #13286
por javiervip
Respuesta de javiervip sobre el tema DAEWOO LANOS PROBLEMAS INYECCIÓN
la verdad es q tengo el mismo problema q el amigo q dice q llega bajo pulso a los inyectores ya se a descartado tiempo sensor de cigueñal sensor del minimo bobina al parecer el problema lo da cuando fallan las tierras o cables negativos pero ya se descarto colocando buenos cables el sistema q le da energia a los inyectores creo q trabaja con un cable directo del positivo q viene del suiche o encendido el pulso es de corriente negativa lo se porq ya e desarmado el ramal del sistema electrico pero no se da con la falla aun si lo escaneas no da falla de ningun tipo la computadora esta perfecta si alguien sabe como ayudar o tiene opinion es importante no soy mecanico de daewoo soy tornero mecanico industrial pero cualquier opinion tratare de entenderla
- yozuva
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
14 años 6 meses antes #13306
por yozuva
Respuesta de yozuva sobre el tema DAEWOO LANOS PROBLEMAS INYECCIÓN
hola, por fgavor cuentanos con exactitud cual es la falla del vehiculo, pues hay un caso particular que me sucedio hace dias en este vehiculo. mi correo es yozuva@hotmail.com
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
4 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 7 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca