Buscar en MDM

Boletín

problema con hyundai accent 98

Más
15 años 3 meses antes #12199 por manual-mecanica
problema con hyundai accent 98 Publicado por manual-mecanica
quien me puede ayudar tengo un problema con mi huyndai accent 98 es lo siguiente, el carro tiene una oscilacion y se siente mas cuando enciendo el aire acondicionado que podria ser el problema o si es alguna pieza que hay q cambiar.
el ejemplo es lo siguiente el velocimetro no se mantiene cuando enciendo el aire acondicionado comienza a temblar y cuando el aire esta apagado si se siente pero menos como si el carro fuera apagarse, por lo demas el carro sale bueno siempre y cuando lo cuides.

ahhh otra cosa me podrian decir porque cuando se enciende el aire acondicionado el carro pierde fuerza es normal o tiene algun daño o tiene q ver con lo que comente arriba.

gracias

key_sting

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #12206 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problema con hyundai accent 98
que te pierde fuerza es normal,por que al trabajar el compresor te quita fuerza al motor.y que se te casi apague a ralenti seguro que es de la bobina,esta manda corriente a las bujias y si no tiene mucha intensidad...Aunque no pierdes nada por limpiar la valvula de ralenti.

Más
15 años 3 meses antes #12339 por manual-mecanica
hola te aconcejo que veas los cables,las bujias y el motor paso a paso.este es el encargado de elevar las revoluciones del motor cuando se le aplican cargas como el compresor del aire acondicionado y el alternador. eso lo hace intoduciendo mas aire a la admicion.limpialo!!

Más
15 años 2 meses antes #12426 por manual-mecanica
primero que nada checa la carga del alternador y luego el resto de los componentes.

Más
15 años 2 meses antes #12501 por manual-mecanica
si se le apagase por el alternador tendria que arrancarlo con pinzas no??