*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Timon Volkswagen Jetta 2007

• plileon
  • Avatar de plileon Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 8 meses antes #12238 por plileon
Timon Volkswagen Jetta 2007 Publicado por plileon
Hola a todos tengo un Volkswagen Jetta 2007, dejo de funcionar la bocina por lo que lo lleve a un servicio de la parte electrica ellos revisaron todo lo que es el cableado y las bocinas y estaban perfectas entonces me dijeron que era la parte del timon donde esta el airbag del conductor pero que no sabian desarmar esa parte, yo he tratado de desarmarla pero no tiene tornillos posteriores ni parece que fuera a presion, por favor sabe alguien como desarmar este tipo de timon, solo la parte del airbag.

saludos

Pablo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #13432 por ivanso
Respuesta de ivanso sobre el tema Timon Volkswagen Jetta 2007
es algo dificil de quitar, necesitas llevarlo ala agencia, para poder quitarlo necesitas un desarmador de cruz, en la parte de avajo del bolante trae dos orificios uno d cada lado ahi lleva unos seguritos que hay que mover para destravar la bolsa intentalo talvez te pueda pasar una foto de una ya quitada despues. contactame

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas