- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Problemas con Neon chrysler
- Mudarraedwin
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
Menos
Más
14 años 7 meses antes #12792
por Mudarraedwin
Problemas con Neon chrysler Publicado por Mudarraedwin
Saludos a la comunidad de mecanicos. Aquí buscando sus atinadas sugerencias. Le comento mi problema:
La semana pasada empezo mi auto con el siguiente problema, de la nada se para y le doy Start y de inmediato enciende nuevamente.Bueno este problema se desaparecio, todo bien. bueno hoy le senti que estaba en un tranque y empezaba como a acelerarse un poquito, luego bajaba a su revolución normal. Ahora se esta parando nuevamente, pero como comente, este enciende de inmediato. Hace años que estoy usando gasolina de 91 ocutanos, aunque se especifica la de 95 octanos. En mi ignorancia pienso que sera el catalizador que esta obstruyendo la salida normal de los gases.
Les agradesco de antemano toda la ayuda que me puedan ofrecer.
Su amigo
Edwin
La semana pasada empezo mi auto con el siguiente problema, de la nada se para y le doy Start y de inmediato enciende nuevamente.Bueno este problema se desaparecio, todo bien. bueno hoy le senti que estaba en un tranque y empezaba como a acelerarse un poquito, luego bajaba a su revolución normal. Ahora se esta parando nuevamente, pero como comente, este enciende de inmediato. Hace años que estoy usando gasolina de 91 ocutanos, aunque se especifica la de 95 octanos. En mi ignorancia pienso que sera el catalizador que esta obstruyendo la salida normal de los gases.
Les agradesco de antemano toda la ayuda que me puedan ofrecer.
Su amigo
Edwin
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- hon58
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 2
14 años 7 meses antes #12800
por hon58
Respuesta de hon58 sobre el tema Problemas con Neon chrysler
Hola Amigo Te recomienda revisar el IAC cual es responsable para el ralenti. (porque a veses sube y aveses se apaga el carro) El catalyzador no es porque ahi pierde el carro fuerza al principio y cuando es avanzado das arranque y se apaga en unos pocos segundos. Te recomienda un ABC con un mecanico. Saludos Bernhard
- Mudarraedwin
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
14 años 7 meses antes #12816
por Mudarraedwin
Respuesta de Mudarraedwin sobre el tema Problemas con Neon chrysler
Gracias amigo Bernhard, de seguro su aportación me sera de gran utilidad. Solo comentarle algo mas, hoy lo use y diagnostique que solo pasa eso cuando pongo neutral (N), pues si lo mantengo en D este envento de pararse no pasa. Mi transmisión es automatica. Asi que pienso como usted que es el diagnostico que usted apunta IAC. Bueno, muy agradecido.
Edwin
Edwin
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
3 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 7 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca