*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

wagoneer 82

• tucan65
  • Avatar de tucan65 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 7 meses antes #12858 por tucan65
wagoneer 82 Publicado por tucan65
hola amigo gracias por apoyar a aquellas personas que no sabemos de mecanica.

quiero saber si me pueden ayudar tengo una camioneta wagoneer mod. 82
lo que pasa es que me comenzo a tronar el balero delantero de lado del copiloto, desarme y me encuentro que no tiene la tuerca del balero como en otros vehiculos que he arreglado, esta camioneta tiene otro sistema, no pude quitar el disco pero no tiene tuerca. me puedes orientar? como desarmo para cambiar los dos baleros delanteros,espero me puedas ayudar gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes - 14 años 7 meses antes #12987 por rarara65
Respuesta de rarara65 sobre el tema wagoneer 82
Hola no se si ya resolviste el problema.
Si ya quitaste los candados y lograste ver los baleros pero no tienes la llave puedes hacerlo con un desarmador o algo parecido para poderlo aflojar ya que tienen doble tuerca una vez que aflojas la primer tuerca la segunda sale muy facilmente tendras que conseguir una tuerca nueva para el seguro cualquier duda te dejo mi mail en mp.
Te deseo suerte.
Última Edición: 14 años 7 meses antes por rarara65. Razón: borrar direccion email.

• tucan65
  • Avatar de tucan65 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 7 meses antes #12999 por tucan65
Respuesta de tucan65 sobre el tema wagoneer 82
hola amigo espero estes bien, la verdad no he podido quitarlos.
algunas veces he cambiado baleros pero como comente anteriormente al quitar la tapita del balero se ve la tuercaque pesca el disco delantero, al quitar la tuerca pues sale el balero.
aqui quito el candado de la traccion delantera,lave bien si veo hacia dentro pero no tiene tuerca,el disco tiene un pequeño juego hacia dentro y hacia afuera, pero como que topa .
y por detras del disco no le veo nada,ha de ser otro sistema que desconozco.
te agradereceria mucho si me puedes orientar y que dios te bendiga por ayudar a personas en este foro sin interes gracias.

Más
14 años 7 meses antes #13056 por nadim
Respuesta de nadim sobre el tema wagoneer 82
buenas ; el caso es que no se que es "balero " ,y despues es que la he desarmado en el disco delantero y hay que quitar las 2 tuercas como dice el otro señor, si no las ves es que o no las tiene o tiene una "cupilla" o reten que la aguanta ,revisa bien con una linterna o luz ,caso contrario saca el conjunto de la rueda completo y la revisas afuera.

Más
14 años 4 meses antes #14416 por nadim
Respuesta de nadim sobre el tema wagoneer 82
buenas ;tarde pero bueno ;vale , el caso es que tienes que fijarte si tiene un reten dentro detras de la tuerca ;el cual al sacar sale el conjunto completo ,caso contrario es que posee un filo en la punta que no deja que salga

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas