*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

algo elevado el consumo

• julian080179
  • Avatar de julian080179 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 7 meses antes #13171 por julian080179
Respuesta de julian080179 sobre el tema algo elevado el consumo
hola buenas gracias por la repuesta,pero me daria alguna fallo electrico y lo cual no me lo da pero por si a caso lo revisare,donde dice que lo lleva en la entrada y en la salida del catalizador no me podis mandar una foto o lago parecido para que me orientaras,gracias y saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #13188 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema algo elevado el consumo
tu normalmente como andas con el coche , si vas despacio o en ciudad antes de cambiarle algo ve por una autopista y dale un buen tiron al coche y mantenlo por un buen rato en alta revolucion asi puedes limpiar un poco las sondas que lleva , despues revisa las bujias y ponle las originales si es que estan gastadas que no cuestan tanto y esos intyectores no se reparan porque son sellados luego ves lo de las sondas si no mejora

• elivaaan
  • Invitado
  • Invitado
14 años 7 meses antes #13216 por elivaaan
Respuesta de elivaaan sobre el tema algo elevado el consumo
pero vamos a ver,si esque el coche si no me ekivoco es de gasoil no??ni bujias ni nada,empieza por limpiar el caudalimetro fijarte que el pin 3 del cauda es una masa que no falla,cierrale los pin y ya hablamos,por que los inyectores se pueden reparar.saudos

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas