*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema tablero santana 2000 gls 1993

• ser-heavy
  • Avatar de ser-heavy Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 7 meses antes #13014 por ser-heavy
Problema tablero santana 2000 gls 1993 Publicado por ser-heavy
Buenas a todos, antes que nada me presento ya que soy nuevo en el foro.
Espero que me puedan ayudar con este problema que tengo en mi Santana.
El problema es que no me anda el cuenta km del tablero ni el total ni el parcial, peor si me funciona el velocimetro y el cuenta vueltas, asi que me tiene desconcertado, no se que puede ser. No se si es mecanico o electronico el sistema
Aún no lo he desarmado porque la verdad no la veo nada facil desarmar el tablero, espero que alguien me pueda dar una mano en ver como encarar el problema y ver por donde viene la cosa porque no tengo manera de fiable de llevar un control de los km que voy recorriendo para hacerlo un correcto mantenimiento al auto.

Muchas gracias de antemano.

Slds.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #13197 por gallegoluaces
Respuesta de gallegoluaces sobre el tema Problema tablero santana 2000 gls 1993
hola el problema tuyo es el propio reloj cambialo tranquilo por otro que solucionas todo,el tema es que el reloj adentro tiene unos engranajes que son de plastico y se rompen por eso te deja de andar o la otra solucion si no encontras reloj es llevarlo a una casa que se dedique a repararlos espero haberte sido util un abraso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas