*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

consulta llave fiat punto 1 sx

Más
14 años 7 meses antes #13119 por galguitos
consulta llave fiat punto 1 sx Publicado por galguitos
buenas a todos/as esta es mi primera vez que entro en este foro, de antemano gracias por lo que me podais ayudar.

este es mi problema me compre un fiat punto sx 60cv (3ªmano)y solo tiene una llave para el contacto, el coche va bien etc.

me voy a la casa para si me hacen otra y me dicen que este modelo traia de fabrica una llave marron que la ponias en el contacto y copiabas la codificacion, y que la casa no te la hace.

otra opcion me dice es comprar la centralita con sus llaves y estamos hablando de 1000€.

¿alguien sabe otra manera de copiar codigo?
o que puedo hacer?
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #13120 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema consulta llave fiat punto 1 sx
antes que nada no cuesta mil euros, segundo ve para cual sitio que te hagan llaves codificadas y te la haces hacer con la maquina que tienen ellos leel el eprom de la llave y te colocan uno igual y te cuesta mas o menos unos 40 euros la llave es mas la pruebas inmediatamente y el coche te debe arrancar y todo.-

Más
14 años 7 meses antes #13122 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema consulta llave fiat punto 1 sx
la llave marron que te pidieron ellos es la llave master pero asi la puedes hacer como te dije , yo la he hecho varias veces y todo ok.

Más
14 años 7 meses antes #13143 por galguitos
Respuesta de galguitos sobre el tema consulta llave fiat punto 1 sx
buenas y gracias por responder.

pero y esas llaves te las hacen asi como asi?

otra cosa esto es donde copian los mandos de las puertas de garaje?es que no conzco otro sitio.

gracias

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas