*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

isuzu 1.8 diesel no arranca

Más
14 años 7 meses antes #13131 por gabriel3278
isuzu 1.8 diesel no arranca Publicado por gabriel3278
hola a todos alguien me puede ayudar tengo un isuzu 1.8 diesel y no me arranca ya probe calentadores inyectores corrobore el punto, combustible etc pero no quiere arrancar lo que note es que aspira poco por el multiple de admision cuando le doy arranque pero en realidad nunca me habia fijado cuanto aspiraba cuando andaba bien entonces no se si esta mal o no si alguien tiene una idea de algun otro paso a seguir les agradesco saludos para todos espero alguien me ayude

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• elivaaan
  • Invitado
  • Invitado
14 años 7 meses antes #13218 por elivaaan
Respuesta de elivaaan sobre el tema isuzu 1.8 diesel no arranca
ya has mirado la electrovalvula de pare de la bomba?y la has sacado?

Más
14 años 7 meses antes #13220 por gabriel3278
Respuesta de gabriel3278 sobre el tema isuzu 1.8 diesel no arranca
no la saque pero siento al poner contacto que funciona y ademas tira un poco de humo al dar arranque pero la voy a sacar para corroborar igual si tenes alguna otra idea te agardesco gracias por tu aporte saludos

Más
14 años 6 meses antes #13289 por IVACOMA
Respuesta de IVACOMA sobre el tema isuzu 1.8 diesel no arranca
ESTOS MOTORES TIENDEN A PISAR LAS VALVULAS,COMPRUEBA EL REGLAJE

Más
14 años 6 meses antes #13518 por run-run
Respuesta de run-run sobre el tema isuzu 1.8 diesel no arranca
buenas tardes intenta revisar la compresion de este motor esto te identificara si esta bajo si es asi echale una gota de aceite por los inyectores y vuelve a medir la compresion podras verificar si asi si el problema viene de cilindros o de valvulas , si esto fuese correcto intenta echar un autoarranque por admision (poco)lo venden en spray esto debe de darte un resultado de que al menos eche humo , buscate el manual de motor y el del opel monterrey que lleva este mismo o identico motor ANIMO Y SUERTE

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas