*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

terrano 2 problema con los intermitentes

Más
14 años 7 meses antes #13158 por israelabad47
terrano 2 problema con los intermitentes Publicado por israelabad47
buenas noches

soy nuevo aqui os saludo a todos

tengo un problema co mi terrano 2 es el modelo que es identico al ford maveric
resulta que se quedan fijos no hacen intermitencia ningun lado ni tampoco el de emergencia se quedan encendidos he probado creo que de todo

pero sigue sin funcionar fui a un rastro de todoterrenos y estube porobando los reles de donde estan los fusibles y tambien uno que lleva delante en el motor que es el de emergencia tambien probe a cambiarle el interruptor de emergencia y nada esto sigue igual

agradeceria si algui pudiera echarme una mano

he estado busccando tambien un manual electrico del terrano 2 pero sin exito

gracias de antemano

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #13225 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema terrano 2 problema con los intermitentes
te recomiendo que pruebes cambiando el flash creo que ese es tu problema se calienta y no suelta, deja fija las luces este flash es como un relay pero cumple otra funcion, checalo este va medio escondido no esta ni en la fusilera ni debajo del cofre, esta un poco mas metido como por debajo del bolante sigue el ruido que hace y lo allaras, suerte y avisanos.

Más
14 años 7 meses antes #13255 por israelabad47
Respuesta de israelabad47 sobre el tema terrano 2 problema con los intermitentes
:woohoo:
has acertado
garcias he resuelto el problema es ese rele el que esta debajo del volante

muchas muchas gracias

estaba bloqueado y le he echado un liquido para limpiar circuitos el liquido se llama lubrilimp se usa mucho en electronica

despues de limpiarlo y dejar que se evaporen los restos se ha puesto a funcionar perfectamente

gracias

un saludo

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas