Buscar en MDM

Boletín

terrano 2 problema con los intermitentes

Más
15 años 2 meses antes #13158 por manual-mecanica
terrano 2 problema con los intermitentes Publicado por manual-mecanica
buenas noches

soy nuevo aqui os saludo a todos

tengo un problema co mi terrano 2 es el modelo que es identico al ford maveric
resulta que se quedan fijos no hacen intermitencia ningun lado ni tampoco el de emergencia se quedan encendidos he probado creo que de todo

pero sigue sin funcionar fui a un rastro de todoterrenos y estube porobando los reles de donde estan los fusibles y tambien uno que lleva delante en el motor que es el de emergencia tambien probe a cambiarle el interruptor de emergencia y nada esto sigue igual

agradeceria si algui pudiera echarme una mano

he estado busccando tambien un manual electrico del terrano 2 pero sin exito

gracias de antemano

un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #13225 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: terrano 2 problema con los intermitentes
te recomiendo que pruebes cambiando el flash creo que ese es tu problema se calienta y no suelta, deja fija las luces este flash es como un relay pero cumple otra funcion, checalo este va medio escondido no esta ni en la fusilera ni debajo del cofre, esta un poco mas metido como por debajo del bolante sigue el ruido que hace y lo allaras, suerte y avisanos.

Más
15 años 1 mes antes #13255 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: terrano 2 problema con los intermitentes
:woohoo:
has acertado
garcias he resuelto el problema es ese rele el que esta debajo del volante

muchas muchas gracias

estaba bloqueado y le he echado un liquido para limpiar circuitos el liquido se llama lubrilimp se usa mucho en electronica

despues de limpiarlo y dejar que se evaporen los restos se ha puesto a funcionar perfectamente

gracias

un saludo