*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

como adaptar un freno de mano! o de palanca.

• zukaritas31
  • Avatar de zukaritas31 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 7 meses antes #13160 por zukaritas31
pues miren suceede este problema :S
tengo un ford mustang 1969 y quisiera saber si se le podria adaptar un freno de mano a un costado como sucedio en la pelicula de rapido i furioso reto tokio con el mustang 1967,
tambien necesitaba que si podian darme una guia de como hacerlo.

gracias cualquier respuesta es agradecidaa de mucho corazón:)
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #13226 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema como adaptar un freno de mano! o de palanca.
yo tengo un dicho si tienes dinero puedes hacer volar un auto, puedes adaptar un freno de mano a un costado si, pero lo que tienes que hacer es buscar un freno de mano que balla a ese lado o cambiar el que tienes hacia ese lado o ubicacion que desees solo dile a un soldador que lo saque y lo ponga donde deseas, luego es cuestioon de medir bien el largo y mandar ha hacer una piola de la dimencion que necesites, debes dejar una buena cantidad de regulacion para poder hacerlo funcionar como corresponde, hojo tienes que medir hasta las balatas ttraceras o bien hacer una piesa que junte el largo que ya esta con el nuevo tramo que tenga un hilo para poder regularlo no es complicado solo deves imajinarlo y ya.

• zukaritas31
  • Avatar de zukaritas31 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 6 meses antes #13304 por zukaritas31
Respuesta de zukaritas31 sobre el tema como adaptar un freno de mano! o de palanca.
muchas graciaz amigo solo, quee de casualidad no tienes como las markas o un kit ke ya vendan?

Más
14 años 6 meses antes #13309 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema como adaptar un freno de mano! o de palanca.
no zuka la verdad que no, pero se puede adaptar el mismo que ya tienes, pero datos de eso no tengo, sorry

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas