*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

opel vectra no arranca

Más
14 años 7 meses antes #13215 por rolo1013
opel vectra no arranca Publicado por rolo1013
tengo un opel vectra motor 20DTH le cambie la bomba de inyeccion y no arranca puede ser algo mas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #13230 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema opel vectra no arranca
le cambiaste la bomba de inyeccion porque? este es petrolero o en bencinero? si es petrolero tienes que sevar el sistema si es vencinero tienes que checar que el orrin de la bomba que va en el baso no este estropeado una ralla y muere, sobre todo si lo pusiste sin grasa o vacelina.

Más
14 años 7 meses antes #13243 por rolo1013
Respuesta de rolo1013 sobre el tema opel vectra no arranca
lo cambie porque estaba mal el gasoil salia muy sucio tanto que parecia aceite,lo estoy purgando con el motor denarranque porque no lleva cebador pero nada tarda mucho para purgar? o tengo que cambiar los iyectores porque etaba parado como 7meses

Más
14 años 7 meses antes #13251 por crashz
Respuesta de crashz sobre el tema opel vectra no arranca
si la bomba es electrica basta con solo ponerlo en contacto varias veces sino compra un purgador de gasolero viejo que es como una vejiga e ingeniatelas para conectarlo y purgarlo una ves echo desconectalo conecta todo como va y dale arranque saludos

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas