*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema motor panda

Más
14 años 7 meses antes #13247 por renault-sport
problema motor panda Publicado por renault-sport
bueno amigos pues tengo un problema con mi pandita y es que arranca a tres bujias bien pero encuanto se le conecta el cable de bujia del primer cilindro el coche se viene abajo y aunque aceleres no coge revoluciones asta abeces se para y estoy artandome del condenado porque no se lo que es :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #13249 por crashz
Respuesta de crashz sobre el tema problema motor panda
hola.... vamos a provar un par de cositas primero te parece??
cambia la bujia y el cable a x ejemplo el 2 cilindro y fijate si te lo hace en ese.
2. si sigue el problema con el primer cilindro detallame que es lo que hace. contraexplosiones ? provaste con cambiar todas las bujias y los cables ? ... seguimos cominicados saludos

Más
14 años 7 meses antes #13271 por renault-sport
Respuesta de renault-sport sobre el tema problema motor panda
pues lo que le pasa esque tu le tiras a tres bujias y arranca bien no? y cuando estas acelerando le metes el cable de la primera bujia el coche se viene abajo aunque le tengas el gas en tabla no asciende de revoluciones y parece que fuera a dos bujias entonces pos no se ya que tengo que hacerle a este bicho :(

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas