*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

MENSAJE"REVISAR INYECCION" RENAULT MEGANE II

Más
14 años 6 meses antes #13298 por witaquer
El otro día me salio el mensaje de revisar inyección junto con el piloto de SERVICE en mi Megane 1.9 dCi 120 cv, esto pasa cuando algún calentador esta fundido, lo sustitui por otro nuevo, pero no se me borra el maldito mensaje. ¿Alguien sabe como se puede borrar?

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #13300 por IVACOMA
Respuesta de IVACOMA sobre el tema MENSAJE"REVISAR INYECCION" RENAULT MEGANE II
LO TIENES QUE BORRAR MEDIANTE UN EQUIPO DE DIAGNOSIS

Más
14 años 6 meses antes #13307 por witaquer
Respuesta de witaquer sobre el tema MENSAJE"REVISAR INYECCION" RENAULT MEGANE II
IVACOMA escribió:

LO TIENES QUE BORRAR MEDIANTE UN EQUIPO DE DIAGNOSIS

O sea que tengo que llevarlo a un taller para que enchufen el ordenador y reseteen el ordenador de a bordo si no quiero seguir viendo el maldito mensaje cuando el coche va perfectamente.

Porque quitar la alimentación (batería) durante 5 minutos no funciona.

Más
14 años 6 meses antes #13310 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema MENSAJE"REVISAR INYECCION" RENAULT MEGANE II
solo funciona en algunos modelos de renault no en todos prueba a ver que pasa, pero desconectala 30 segundos, sino tendras que meter una diagnosis hojo que quisas la luz se encendio por otra averia y no por calentadores todos los sensores pasan por el compu.

Más
14 años 6 meses antes #13316 por witaquer
Respuesta de witaquer sobre el tema MENSAJE"REVISAR INYECCION" RENAULT MEGANE II
Mire los calentadores y uno estaba abierto, lo cambio, arranco y sigue saliendo el mensaje, quito alimentación de batería y sigue saliendo como si se quedara grabado en memoria ROM. Por lo demás el coche va de lujo.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas