*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Pierdo Bateria de mi Volkswagen Polo Classic

• daortu
  • Invitado
  • Invitado
14 años 6 meses antes - 14 años 6 meses antes #13312 por daortu
Hola amigos encontre esta paguina donde gente se ayuda a solucinara problemas mecanicos. buena. bueno quisiera contarles que tengo un Volkswagen Polo Classic 2002. mi primer auto y puta que me costo tenermi coche. bueno el proble es que cuando parao el vehiculo en la noche o por mas 8 horas le cuesta partir o no parte.solo ase ruido. pero le ago puente o le coloco el cargador por 30 minutos parte altiro. bueno si alguien me da algun consejo o algun dato selo agradesco mucho
bueno buena suerte con sus coches buena onda..

Muchas gracias compañeros. lescuento que si cuando desconecto el borne positivo y lo quiero colocar saltan chispas. y cando el vehiculo esta apagado quedan levamente prendida la luz dela patente. pero yo le saque todo lo de la luz ampolleta y el porta ampolleta. pero y gual se va. me gustaria. si alguien cono se al gun electrico bueno y comfiable. porque ya estoy arto con el cable puenteando.
bueno puenteo cuando lo paro por mas de 1 dia o si lo ago partir en lamañana. gracias portodo.
Última Edición: 14 años 6 meses antes por daortu.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #13319 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema Pierdo Bateria de mi Volkswagen Polo Classic
Hola amigo,haz una prueba sencilla,por la noche cuando dejes el auto en el garage y ya no louses hasta el dia siguiente,desconecta el borne negativo de la bateria,al dia siguiente conectalo y ponelo en marcha,si arranca sin problemas no es de la bateria y tendras que buscar por donde se descarga,algo que queda encendido consumiendo o algun corto en el cableado etc,cuentanos que descubres,suerte y saludos. :cheer:

Más
14 años 6 meses antes #13352 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Pierdo Bateria de mi Volkswagen Polo Classic
lo mas provable es que tu bateria no agunte la carga y no la mantiene, la cambias y ya esta, pero has la prueba que te dice jal y hay otra mas sencilla desconecta el borne y con todo el coche apagado, y la puerta cerrada para evitar la luz interior encendida, deja el vidrio abajo si porsi acaso, y conectalo si saltan chispas hay un consumo fantasma, pero yo creo que solo es bateria, suerte.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas