*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

tengo un pequeño problema o grave

Más
14 años 6 meses antes #13314 por puchurungui
tengo un pequeño problema o grave Publicado por puchurungui
ok mi problema es q mi hyundai accent del 95 rompio un piston :ohmy: y no no es un carro de carrera :silly: . mande a comprar un motor con el mecanico q me lo esta arreglando. el problema es q el motor no es de mi carro como lo se pues pq le falta lo de aguantar el soporte de la parte de atras del motor. resulta q mi carro es del año 1995 y segun busque es del 97. me han dicho q puede ser de brio q por eso no trae en donde poner ese soporte. el problema es q se podra poner una pieza pa poder aguantar el motor en ese soporte????? no se soldarla o algo?? :unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• prismatico
  • Invitado
  • Invitado
14 años 6 meses antes #13322 por prismatico
Respuesta de prismatico sobre el tema tengo un pequeño problema o grave
Tengo estudios de Electromecanica de Vehiculos.A mi me suena fatal lo de soldarle un soporte.Hazte con un motor identico aunque tengas que pedirlo a distancia.Tiene que haber en algun lado!!

Más
14 años 6 meses antes #13323 por crashz
Respuesta de crashz sobre el tema tengo un pequeño problema o grave
ja aca en argentina ni a palos compramos un motor solamente los arreglamos menos dolor de cabeza a la hora del papeleo y adaptamiento.
tan caro te sale arreglarlo como para ponerle otro motor?

• prismatico
  • Invitado
  • Invitado
14 años 6 meses antes #13340 por prismatico
Respuesta de prismatico sobre el tema tengo un pequeño problema o grave
Aqui tambien lo reparamos, pero te debí entender mal.Cambiale el pestón y listo.

Más
14 años 6 meses antes #13343 por puchurungui
Respuesta de puchurungui sobre el tema tengo un pequeño problema o grave
pues lo q pasa es q el piston rompio la tapa de de bloque y el bloque y pues el mecanico me dijo q era mas caro arreglarlo q comprar otro nuevo. el motor nuevo no me salio tan caro. pero pues creo q me va a traer problema pq si es verdad q no se puede soldar la pieza pa aguantar el soporte perdi el dinero... q pasa si de casualidad se trata de soldar algo al motor??? osea sacar la pieza de mi otro motor y ponersela al nuevo????

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas