*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Falla en frenos de Windstar 2000

Más
14 años 6 meses antes #13327 por Autek
Falla en frenos de Windstar 2000 Publicado por Autek
Saludos Compañeros mi problema es el siguiente la camioneta lelgo a mi taller con los frenos muy bajos, despues de revisar booster y comprobar que no hay falla en el procedi a purgar los frenos, y no subio nadael pedal, le sujeri al cliente reemplazar el liquido de frenos puesto que estaba bastante degradado (verde).

Me trajo de nuevo la camioneta y deacuerdo al manual revise las condiciones del cilindro maestro, lo reemplaze ya lo cebe, y purgue el sistema de nuevo, y nada el pedal sigue igual.
Alguien mas sabe que puedo hacer para tener presion en los frenos ? me falto hacer algo mas ? necesito seguir purgando el sistema hasta tener presion?

Espero alguien me pueda auxiliar pues no tengo experiencia en estas camionetas y nunca me habia pasado esto, un conocido me comento que le paso igual y que purgo bastante hasta obtener el resultado deseado sera verdad ?

espero sus respuestas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #13341 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema Falla en frenos de Windstar 2000
Hola amigo,revisa bien pues en algun lado de la linea esta chupando aire,o sino purgalo a presion,suerte y cuentanos como te fue. :cheer:

Más
14 años 6 meses antes #13347 por mecanest
Respuesta de mecanest sobre el tema Falla en frenos de Windstar 2000
TIENES QUE PRIMERO PURGAR POR ELEVACION ESO LO REALIZAS DE LA SIGUIENTE MANERA QUE LA UNIDAD ESTE PEREJA 2- ABRE TODOS LOS PURGADORES 3- TIENES QUE MANTENER SIEMPRE LLENO EL DEPOSITO DE MODO QUE NO SE TE VACIE . CUANDO NOTES QUE LA SALIDA DEL LIQUIDO ES PAREJA CIERRA LOS PURGADORES Y TIENES QUE PURGAR LA LINEA MAS LARGA (TRACERA) CON LA MAS CORTA (DELANTERA) DESPUES LA TRACERA Y POR ULTIMO LA DELANTERA ESPERO TE FUNCIONE ASI REALIZO MIS PURGA CUANDO CAMBIO EL LIQUIDO HASTA LUEGO

Más
14 años 6 meses antes #13355 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Falla en frenos de Windstar 2000
el orden correcto del purgado es desde la rueda mas sercana hasta la mas lejana, y recuerda que para sangrar correctamente tendras que una vez recuperado el pedal sangrar por ultima vez con el motor andando. yo creo que es aire en el sistema hojo si tienes abs.

Más
14 años 6 meses antes #13383 por Autek
Respuesta de Autek sobre el tema Falla en frenos de Windstar 2000
Señores les agradezco sus sujerencias pero ya la revisamos bien y el problema esta en el modulo de ABS que dejo de funcionar, la solucion es reemplazarlo y funcionara el sistema correctamente.

Muchas gracias de todos modos

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas