- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Falla en frenos de Windstar 2000
- Autek
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
14 años 6 meses antes #13327
por Autek
Falla en frenos de Windstar 2000 Publicado por Autek
Saludos Compañeros mi problema es el siguiente la camioneta lelgo a mi taller con los frenos muy bajos, despues de revisar booster y comprobar que no hay falla en el procedi a purgar los frenos, y no subio nadael pedal, le sujeri al cliente reemplazar el liquido de frenos puesto que estaba bastante degradado (verde).
Me trajo de nuevo la camioneta y deacuerdo al manual revise las condiciones del cilindro maestro, lo reemplaze ya lo cebe, y purgue el sistema de nuevo, y nada el pedal sigue igual.
Alguien mas sabe que puedo hacer para tener presion en los frenos ? me falto hacer algo mas ? necesito seguir purgando el sistema hasta tener presion?
Espero alguien me pueda auxiliar pues no tengo experiencia en estas camionetas y nunca me habia pasado esto, un conocido me comento que le paso igual y que purgo bastante hasta obtener el resultado deseado sera verdad ?
espero sus respuestas gracias
Me trajo de nuevo la camioneta y deacuerdo al manual revise las condiciones del cilindro maestro, lo reemplaze ya lo cebe, y purgue el sistema de nuevo, y nada el pedal sigue igual.
Alguien mas sabe que puedo hacer para tener presion en los frenos ? me falto hacer algo mas ? necesito seguir purgando el sistema hasta tener presion?
Espero alguien me pueda auxiliar pues no tengo experiencia en estas camionetas y nunca me habia pasado esto, un conocido me comento que le paso igual y que purgo bastante hasta obtener el resultado deseado sera verdad ?
espero sus respuestas gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jal
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 19
14 años 6 meses antes #13341
por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema Falla en frenos de Windstar 2000
Hola amigo,revisa bien pues en algun lado de la linea esta chupando aire,o sino purgalo a presion,suerte y cuentanos como te fue.
- mecanest
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
14 años 6 meses antes #13347
por mecanest
Respuesta de mecanest sobre el tema Falla en frenos de Windstar 2000
TIENES QUE PRIMERO PURGAR POR ELEVACION ESO LO REALIZAS DE LA SIGUIENTE MANERA QUE LA UNIDAD ESTE PEREJA 2- ABRE TODOS LOS PURGADORES 3- TIENES QUE MANTENER SIEMPRE LLENO EL DEPOSITO DE MODO QUE NO SE TE VACIE . CUANDO NOTES QUE LA SALIDA DEL LIQUIDO ES PAREJA CIERRA LOS PURGADORES Y TIENES QUE PURGAR LA LINEA MAS LARGA (TRACERA) CON LA MAS CORTA (DELANTERA) DESPUES LA TRACERA Y POR ULTIMO LA DELANTERA ESPERO TE FUNCIONE ASI REALIZO MIS PURGA CUANDO CAMBIO EL LIQUIDO HASTA LUEGO
- kikemec
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
- Gracias recibidas: 242
14 años 6 meses antes #13355
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Falla en frenos de Windstar 2000
el orden correcto del purgado es desde la rueda mas sercana hasta la mas lejana, y recuerda que para sangrar correctamente tendras que una vez recuperado el pedal sangrar por ultima vez con el motor andando. yo creo que es aire en el sistema hojo si tienes abs.
- Autek
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
14 años 6 meses antes #13383
por Autek
Respuesta de Autek sobre el tema Falla en frenos de Windstar 2000
Señores les agradezco sus sujerencias pero ya la revisamos bien y el problema esta en el modulo de ABS que dejo de funcionar, la solucion es reemplazarlo y funcionara el sistema correctamente.
Muchas gracias de todos modos
Muchas gracias de todos modos
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
4 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 7 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca