*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Falla en frenos de Windstar 2000

Más
14 años 6 meses antes #13327 por Autek
Falla en frenos de Windstar 2000 Publicado por Autek
Saludos Compañeros mi problema es el siguiente la camioneta lelgo a mi taller con los frenos muy bajos, despues de revisar booster y comprobar que no hay falla en el procedi a purgar los frenos, y no subio nadael pedal, le sujeri al cliente reemplazar el liquido de frenos puesto que estaba bastante degradado (verde).

Me trajo de nuevo la camioneta y deacuerdo al manual revise las condiciones del cilindro maestro, lo reemplaze ya lo cebe, y purgue el sistema de nuevo, y nada el pedal sigue igual.
Alguien mas sabe que puedo hacer para tener presion en los frenos ? me falto hacer algo mas ? necesito seguir purgando el sistema hasta tener presion?

Espero alguien me pueda auxiliar pues no tengo experiencia en estas camionetas y nunca me habia pasado esto, un conocido me comento que le paso igual y que purgo bastante hasta obtener el resultado deseado sera verdad ?

espero sus respuestas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #13341 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema Falla en frenos de Windstar 2000
Hola amigo,revisa bien pues en algun lado de la linea esta chupando aire,o sino purgalo a presion,suerte y cuentanos como te fue. :cheer:

Más
14 años 6 meses antes #13347 por mecanest
Respuesta de mecanest sobre el tema Falla en frenos de Windstar 2000