- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
falla en tsurulll
- juansd72
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
14 años 6 meses antes #13386
por juansd72
falla en tsurulll Publicado por juansd72
ayudenme a sacar la falla de mi tsuru ya que no cuento con scaner, solo se ahoga y no arranca cambie el distribuidor por que me lo robaron y ahora hace esta falla le cambie la computadora pero sigue igual de antemano ngracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- electromecanico el niño
- Invitado
14 años 6 meses antes #13392
por electromecanico el niño
Respuesta de electromecanico el niño sobre el tema falla en tsurulll
hola mi compa
soy alonso cruz de huatabampo sonora mexico lo que nesesitamos es mas detalles de las fallas por que puede ser que no estes poniendo a tiempo el distribuidor otra que no tenga chispa la bobina
pero revisa eso que tenga chispa la bobina pero tyen cuidado de que no te de una descarga electrica utilisa un destornillador de la punta que va al extemo del cable que va al distribuidor si llega a ver chispa o que te de toques es que esta bien nomas pon a tiempo el motor
como poner a tiempo el motor?
1.-pon el piston #1 arriba tienes que escuchar que sople
2.-te fija donde quedo la escobilla
3.-pon el cableado con un orden 1-3-4-2 esto sera a favor de donde da belta el distribuidor
4.-y muy inportante ya que prenda te das una buelta a la neveria mas sercana y te comes una nieve de nuez
jajaja lo ultimo fue cotorreo bueno suerte con tu carro
al rato sino prtende lo publicas y ya veremos
soy alonso cruz de huatabampo sonora mexico lo que nesesitamos es mas detalles de las fallas por que puede ser que no estes poniendo a tiempo el distribuidor otra que no tenga chispa la bobina
pero revisa eso que tenga chispa la bobina pero tyen cuidado de que no te de una descarga electrica utilisa un destornillador de la punta que va al extemo del cable que va al distribuidor si llega a ver chispa o que te de toques es que esta bien nomas pon a tiempo el motor
como poner a tiempo el motor?
1.-pon el piston #1 arriba tienes que escuchar que sople
2.-te fija donde quedo la escobilla
3.-pon el cableado con un orden 1-3-4-2 esto sera a favor de donde da belta el distribuidor
4.-y muy inportante ya que prenda te das una buelta a la neveria mas sercana y te comes una nieve de nuez
jajaja lo ultimo fue cotorreo bueno suerte con tu carro
al rato sino prtende lo publicas y ya veremos
- juansd72
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
14 años 6 meses antes #13466
por juansd72
Respuesta de juansd72 sobre el tema falla en tsurulll
gracias alonso ya cheque el tiempo y la corriente y todo trabaja de heco si desconecto la alimentacion de la bomba a losa inyectores con muchos problemas arranca logico al terminarsele la gas en el pisto 1 minuto aprox se apaga el problema es que no se controla la entrada de gas al piston ya cambie hasta el modulo pues con un scaner me dijeron que eso era y la verdad sigue igual y yo no tengo escaner. mientras espero ayuda de alguien te prometo ir a buscar la nieve de nuez. gracias y estamos pendientes
- electromecanico el niño
- Invitado
14 años 6 meses antes #13472
por electromecanico el niño
Respuesta de electromecanico el niño sobre el tema falla en tsurulll
hola soy aslonso
ya revisaste el regulador de presion de el sistema de inyectores dises que se te ahoga cambia de inyectores es que no te explicas poreso es que no te entiendo perdon
ya revisaste el regulador de presion de el sistema de inyectores dises que se te ahoga cambia de inyectores es que no te explicas poreso es que no te entiendo perdon
- juansd72
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
14 años 6 meses antes #13493
por juansd72
Respuesta de juansd72 sobre el tema falla en tsurulll
que honda alonso ya revise eso y los inyectores ya los cambie,te cuento todo el problema me robaron el carro y medio lo desvalijaron lo recupere pero le faltaba el distribuidor y la bateria eso en cuanto el motor para hecharlo a caminar le consegui un distribuidor y una bateria a partir de eso al hecharlo a caminar solamente se ahoga, tanto que hasta por el multiple de escape tira gasolina y no arranca,ya lo puse a tiempo ,cheque inyectores etc. le metieron un scaner y me dijeron que el modulo o computadora estaba dañado y que con cambiarla trabajaria correctamente, consegui otro modulo y lo puse pero sigue haciendo la misma falla. espero que con esta explicacion te aclare un poco mas el panorama de la falla. de antemano gracias y hechale ganas buen dia
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
4 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 7 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca