*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

falla con un jetta a4

Más
14 años 6 meses antes - 14 años 6 meses antes #13428 por ivanso
falla con un jetta a4 Publicado por ivanso
mi carro no arranca,es un jetta a4, ya le cambie el relay y en el escaner marca. sircuito abierto p0685. ayudenmen. notengo nada ni chispa ni pulsos ni bomba de gasolina.
Última Edición: 14 años 6 meses antes por ivanso.
El siguiente usuario dijo gracias: ARAutomotriz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #13441 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema falla con un jetta a4
tienes chispa? tienes inyeccion hay combustible en los inyectores? solo se para o dio alguna falla?

Más
14 años 6 meses antes #13503 por lors57
Respuesta de lors57 sobre el tema falla con un jetta a4
ivanso antes que nada gracias por participar en el foro y me pongo a tus ordenes mira no tengo los suficientes datos quisiera saber que relevador cambiaste porque al parecer segun yo el que se debio cambiar es el que alimenta la computadora de tu vehiculo pues al parecer no tienes señal de alimentacion porque no te esta mandando ninguna señal a los elementos actuadores como son la bomba de gasolina los inyectores y la bobina hara bien pudiera ser que el sensor del cigúñal no este mandando la señal para que se activen estos

Más
11 años 7 meses antes #41279 por sauz1086
Respuesta de sauz1086 sobre el tema falla con un jetta a4
amigo una pregunta cual es el relevador que alimenta la computadora yo tengo un jetta a4 2005 y la falla es que en la mañana al arancar como que le falta potencia y en ocasiones se apaga. en ocasiones tambien cuando arranca las revoluciones bajan a 0.5 y despues de andar un rato se le compone el erros que marco el scanner fue el p 1601 algo asi como falta de potencia tu que opinas

Más
11 años 7 meses antes #41287 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema falla con un jetta a4
en volkswagen el fallo p1601 es un fallo de alimentacion, normalmente el rele se quema. esta en la zona del motor lado izquierdo del vehiculo saca uno por uno y lo compruebas metes corriente por 85+ y 86-.
entre los otros debe darte continuidad.

es un fallo tipico si no quieres gastar dinero por que no estas seguro cambias uno por otro que sea igual y si el fallo cambia ya sabes que es el rele.
El siguiente usuario dijo gracias: sauz1086

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas