*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Se revoluciona solo

• fercom
  • Invitado
  • Invitado
14 años 6 meses antes #13436 por fercom
Se revoluciona solo Publicado por fercom
Hola amigos, como vereis soy nuevo en el foro. Gracias a vosotros he conseguido varios manuales de kia. Pero no está el de la kia carnival 2500 v6 150cv de gasolina, que es la que tengo yo. Mi consulta y problema es que se me sube de vueltas hasta 4000 rpm el solo cuando arrancas y estando en punto muerto. Cuando vas en marcha notas que está revolucionado. Porfavor me podriais ayudar para poder solucionar el problema. Gracias y un saludo de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #13445 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Se revoluciona solo
checa entradas de aire falsas, en las mangueras del cuerpo de aceleracion o admision, checa el correcto funcionamiento de la valvula iac, y por ultimo checa el sensor de tenperatura, los electros quedan funcionando siempre? o tienes termoventilador?

• fercom
  • Invitado
  • Invitado
14 años 6 meses antes #13460 por fercom
Respuesta de fercom sobre el tema Se revoluciona solo
Gracias kikemec por contestarme tan pronto.Perdona que te moleste, pero profavor me podrias indicar donde van situados todos los elementos que me dices, para poder comprobarlos bien, porque con tantas mangueras y valvulas me vuelvo loco.Lo de si tengo termoventilador no tengo ni idea.Porfavor si puedes indicarmelo con una fotografia te lo agradeceria mucho, ya que no quiero meter la pata.Un saludo y muchas gracias por tu interes en ayudarme.
PD.Espero no molestarte y ser pesado.

• michinster
  • Invitado
  • Invitado
14 años 6 meses antes #13461 por michinster
Respuesta de michinster sobre el tema Se revoluciona solo
fercom, viendo tu respuesta la relaciono a conocimientos, llévalo a un taller e indicales que revisar

Más
14 años 6 meses antes #13475 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Se revoluciona solo
no es molestia ayudar fotos no puedo enviarte porque no tengo, aunque enpesare a sacar fotos a los vehiculos que reparo para poder ayudarlos mejor, las mangueras son las que llegan hasta una boca redonda donde entra una gran manguera, la iac va a un costado del cuerpo donde hay una pariposa dentro ( mariposa = disco metalico de color dorado dentro del cuerpo donde entra la manguera grande) sensor de temperatura generalmente de color verde o azul, uvicado en el cuerpo del termostato donde nace la manguera que entra en la parte superior del radiador, o bien en algun lugar de la culata, electroventilador es el ventilador del radiador que funciona por corriente, el termo ventilador es el ventilador de radiador que funciona por gel termico y va en el motor y flotando frente a el radiador.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas