*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

HINDAY ATOS 2001 147000KM

Más
14 años 6 meses antes #13470 por daninovato
HINDAY ATOS 2001 147000KM Publicado por daninovato
me llego un atos para sincronizar ,,algo normal. pero resulta que al poner el scaner me registraba dtc de ckp. el cliente dijo haberlo cambiado hace poco por lo mismo. entonces procedi a borrarlo, pero me lo siguio arrojando entonces decidi probar el sensor me dio como resultado en todas las pruebas (frecuencia,resistencia y acercarlo a un metal para ver si activaba inyetores) .. que estaba en los parametros que indica el manual . me consegui entonces prestado por un momento otra ecu y probe no me salio dtc ,, sin embargo cuando volvi a instalar la ecu del carro no me vovio a salir el dtc ,, quede algo desubicado ..y mas aun porque al motor le empezo a fallar el cilindro uno le medi gases y esta por encima de 700 ppm los HC pero no se estabilizan suben y bajan ...tome compresion del cilindro marca 120, chispa llega ..cable de alta bueno, intercambie el inyector, revise que no este subsionando aire por el multiple o por alguna de las mangueras de vacio incluyendo la que va al booster,cambie sellos valvulas porque estaba bajando algo de aceite probe con otra bobina y nada sigue fallando el cilindro y no logro estabilizar los hidrocarburo. como dato la relacion estequiometrica esta como 27 a 1 y encontre que el motor de paso idle ralenti le habian reducido su orificio original con un empaque ,,yo lo deje como debe ir,,mi especialidad es la marca honda quisiera saber alguine que trabaje con estos carros haber que experiencia tienen con estos carros,,,o si a alguien le a pasado algo similar ,,,les agradeceria.....saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas