- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Ford Escape 2001 y 2005
- Mecanica y tecnologia
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
14 años 6 meses antes #13489
por Mecanica y tecnologia
Ford Escape 2001 y 2005 Publicado por Mecanica y tecnologia
Amigos:
Tengo problemas con dos carros, espero que alguien pueda ayudarme
Ford Escape 2001: En el primer arranque de las mañanas, el motor empieza a variar su aceleracion contantemente en relenti, cuando la temperatura llega a su notmalidad, el motor funciona bien. El escaner me indica exceso de recirculacion de gases de escape. Lo que me da duda es que el problema se presenta solo cuando esta frio.
Ford escape 2005: El motor no arranca, no le llega señal al motor de arranque. El indicador de antirrobo en el tablero me enciende de forma intermitente rapida cuando le doy start. Ya envié la lalve a reprogramacion y me indican que es la computadora la que no esta bien. Tambien medi señales de voltaje de salida y entrada de la antena del switch haca la computadora y segun el manual todo estábien. Agradecería mucho su ayuda
Tengo problemas con dos carros, espero que alguien pueda ayudarme
Ford Escape 2001: En el primer arranque de las mañanas, el motor empieza a variar su aceleracion contantemente en relenti, cuando la temperatura llega a su notmalidad, el motor funciona bien. El escaner me indica exceso de recirculacion de gases de escape. Lo que me da duda es que el problema se presenta solo cuando esta frio.
Ford escape 2005: El motor no arranca, no le llega señal al motor de arranque. El indicador de antirrobo en el tablero me enciende de forma intermitente rapida cuando le doy start. Ya envié la lalve a reprogramacion y me indican que es la computadora la que no esta bien. Tambien medi señales de voltaje de salida y entrada de la antena del switch haca la computadora y segun el manual todo estábien. Agradecería mucho su ayuda
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- kikemec
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
- Gracias recibidas: 242
14 años 6 meses antes #13507
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Ford Escape 2001 y 2005
ford escape 2001: si porque es frio el motor necesita una mescla rica para poder partir, prueba desconectando el resirculador aver como arranca,
ford escape2005: puede estar bloqueada la computadora o averiado el chip de reconocimiento.
ford escape2005: puede estar bloqueada la computadora o averiado el chip de reconocimiento.
- Mecanica y tecnologia
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
14 años 6 meses antes #13569
por Mecanica y tecnologia
Respuesta de Mecanica y tecnologia sobre el tema Ford Escape 2001 y 2005
Muchas gracias, con la ford escape 2005, ya estamos localizando una computadora.
Con respecto a la Ford escape 2001, ya desconecté el sistema de recirculacion muchas veces y no logra emparejar, como les dije, este problema solo lo hace cuando el motor está frio.
se acelera y desacelera aproximadamente de 700 a 1000 rpm constantemente y en ocaciones se acelera hasta 1500 rpm manteniendose un momento para continuar con la ocilacion antes mencionada.
Gracias por la ayuda, si alguien me puede dar otra idea se los agradezco mucho
Con respecto a la Ford escape 2001, ya desconecté el sistema de recirculacion muchas veces y no logra emparejar, como les dije, este problema solo lo hace cuando el motor está frio.
se acelera y desacelera aproximadamente de 700 a 1000 rpm constantemente y en ocaciones se acelera hasta 1500 rpm manteniendose un momento para continuar con la ocilacion antes mencionada.
Gracias por la ayuda, si alguien me puede dar otra idea se los agradezco mucho
- kikemec
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
- Gracias recibidas: 242
14 años 6 meses antes #13582
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Ford Escape 2001 y 2005
entonces checa la iac, es generalmente el mayor de los problemas, desconectala o limpiala aver que pasa.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
4 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 7 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca