*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

SALE HUMO BLANCO POR EL CARBURADOR DE UN TSURU II!

Más
14 años 6 meses antes #13524 por MOTAS_RECHARGED820928
SALE HUMO BLANCO POR EL CARBURADOR DE UN TSURU II! Publicado por MOTAS_RECHARGED820928
ANTES QUE NADA SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO QUE JACEN ESTO POSIBLE, Y PUES EXPONER MI PROBLEMAA: SALE HUMO BLANCO DEL CRBURADOR CUANDO LO ENCIENDO, DESPUES DOS O TRES LLAVAZOS ARRANCA NO SIN ANTES DEJAR TODA UNA CORTINA DE LA MEZCLA QUE NO QUEMA Y SE REGRESA POR EL CARBURADOOOR, NO TENGO IDEA SI EL PROBLEMA ES CON LAS VALVULAS O NO HAY CHISPA EN LAS BUJIASS.. TODA OPINIIOON ES BUENA, ..GRACIASSS ANTES DE QUE ESTO SEA PEOOR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #13531 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema SALE HUMO BLANCO POR EL CARBURADOR DE UN TSURU II!
primero checa que el aceite no este emulcionado, luego si tu carburador es refrigerado por agua checa la junta de la mismo y la estanqueidad de esta.

Más
10 años 11 meses antes #44406 por petercalifornia
Respuesta de petercalifornia sobre el tema SALE HUMO BLANCO POR EL CARBURADOR DE UN TSURU II!
ok gracias,bueno ahora si ya se como se llama la pieza,throttle body es como si fuera un carburador,pero este trae un injector integrado en esta pieza,ya cheque el sensor del oigeno y se ve bien expto que en la entrada que se conectan la computadora y en throttle body esta como negro o como con moho algo asi espero y sea eso y tenia algo de aceite en su interior,"creo que a eso se refiere de emulcionando si eso fuera que da;o tendria?"

Más
10 años 11 meses antes #44407 por petercalifornia
Respuesta de petercalifornia sobre el tema SALE HUMO BLANCO POR EL CARBURADOR DE UN TSURU II!
esta es la pieza que desmonte
Adjuntos:

Más
10 años 11 meses antes #44408 por petercalifornia
en la segunda foto aparece el sensor de oxigeno creo que puede estar danado ya que presenta como al de oxido o moho algo asi,asi que intentare con un repuesto aver que da ;)

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas