Buscar en MDM

Boletín

mi auto no arranca

Más
15 años 1 mes antes #13526 por manual-mecanica
mi auto no arranca Publicado por manual-mecanica
mi auto es un hyundai elantra año 94 motor 1.6 doble eje de levas. hace un tiempo se recalento en la carretera y se detuvo, se efectuo todo el trabajo mecanico ajustes,anillos, pistones etc..al arrancar no arranca se revisaron sensores aire ,de eje de levas ,mariposa,ralenti,fusibles, etc.. todos. tengo chispa y combustible y aun asi no arranca si alguien me pudiera ayudar lo agadeceria..

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #13532 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: mi auto no arranca
si tienes chispa y combustible, entonces puede estar mal calada la distribucion o no existe comprecion en los cilindros.

Más
15 años 1 mes antes #13533 por manual-mecanica
tendrias que revisar el pedal de embriague o el sensor estos autos no prenden si no se les pisa el pedal capas que sea por ese lado saludos

Más
15 años 1 mes antes #13641 por manual-mecanica
la distribucion esta correctamente,el sensor del pedal de embriague esta bueno el motor gira y la compresion de los cilindros es N°1 90, N°2 90, N°3 70 y N°4 120 aun asi gira y da la impresion que le faltara un pequeño impulso para que arranque saludos......

Más
15 años 1 mes antes #13642 por manual-mecanica
esa comprecion que menciones en los cilindros 1 2 3 son demasiado bajas, deverian estar todas en 120 para que se concidere una comprecion eficiente si te ajustaron el motor entonces fallo la reparacion checa nuevamente y revisa la comprecion, si esta todo rectificado puede escapar por valculas, no es na buena comorecion