*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

peugeot boxer sin potencia, no acelera bien

• alexissarla
  • Avatar de alexissarla Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 6 meses antes #13563 por alexissarla
por favor deseo que me puedan ayudar con un problema, tengo una boxer 2.0 2003, hdi, tube un problema de partida, exeso de retorno por un injector, lo repare, pero el problema es que ahora no tien la misma fuerza, las cuestas o en recta, demora mucho en tomar velocidad en las rectas, en cuestas pierde rapidamente la potencia, sintomas que he notado, exeso de consumo de combustible, en la 2º marcha hecha bastante humo, las luces tienen en parpadeo constante, como que sube y baja el voltaje, pero lo medi y es parejo, alguien me dijo que podia tener mucho hollin la valvula egr,

no que me pueden decir

espero me puedan ayudar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #13566 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema peugeot boxer sin potencia, no acelera bien
la egr es la principal causal de estos problemas en peugeot debes linpiarla, es un factor que provoca ese sintoma no el unico pero es lo que generalmente falla, prueba linpiandola y avisas como te va.

• alexissarla
  • Avatar de alexissarla Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 6 meses antes #13568 por alexissarla
Respuesta de alexissarla sobre el tema peugeot boxer sin potencia, no acelera bien
graciasa por la pronta respuesta, pero me podria decir como seria la tecnica para limpiarla o lavarla esta valvula egr,
espero me puedas guiar

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas