Buscar en MDM

Boletín

peugeot boxer sin potencia, no acelera bien

Más
15 años 1 mes antes #13563 por manual-mecanica
peugeot boxer sin potencia, no acelera bien Publicado por manual-mecanica
por favor deseo que me puedan ayudar con un problema, tengo una boxer 2.0 2003, hdi, tube un problema de partida, exeso de retorno por un injector, lo repare, pero el problema es que ahora no tien la misma fuerza, las cuestas o en recta, demora mucho en tomar velocidad en las rectas, en cuestas pierde rapidamente la potencia, sintomas que he notado, exeso de consumo de combustible, en la 2º marcha hecha bastante humo, las luces tienen en parpadeo constante, como que sube y baja el voltaje, pero lo medi y es parejo, alguien me dijo que podia tener mucho hollin la valvula egr,

no que me pueden decir

espero me puedan ayudar

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #13566 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: peugeot boxer sin potencia, no acelera bien
la egr es la principal causal de estos problemas en peugeot debes linpiarla, es un factor que provoca ese sintoma no el unico pero es lo que generalmente falla, prueba linpiandola y avisas como te va.

Más
15 años 1 mes antes #13568 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: peugeot boxer sin potencia, no acelera bien
graciasa por la pronta respuesta, pero me podria decir como seria la tecnica para limpiarla o lavarla esta valvula egr,
espero me puedas guiar