*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

cambio de aceite de trasmicion a un escape 2005

• bauma
  • Invitado
  • Invitado
14 años 6 meses antes #13585 por bauma
la escape biene con trasmicion delantera no se que tenga que saber para cambiar el aceite y el filtro y de paso algun consejo para hacer una puesta a punto me dicen que este motor solo le cambis las bujias.desde ya muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #13600 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema cambio de aceite de trasmicion a un escape 2005
cual filtro es automatica la caja?

• JOSE JUAN GOMEZ FRANCO
  • Avatar de JOSE JUAN GOMEZ FRANCO
  • Invitado
  • Invitado
14 años 6 meses antes #13784 por JOSE JUAN GOMEZ FRANCO
Respuesta de JOSE JUAN GOMEZ FRANCO sobre el tema cambio de aceite de trasmicion a un escape 2005
buenas noches, mira yo le acabo de hacer la afinacion a mi camioneta una nissan quest 96, hablo de la caja de transmicion, porsupuesto que es automatica, te dire que si llevan un filtro, yo le cambie el filtro y se lleva 7 litros de fluido para transmicion automatica dexon III MERCON, primero tienes que drenar todo el liquido deve tener un tornillo para tal fin, luego quitas el filtro usado y pones el nuevo, lipia perfectamente bien la tapa que quitaste observando que no tenga rebabas ya que eso indica un desgaste importante, te recomiendo que tambien cambies la junta de la tapa, pones todo en su lugar y le hechas el liquido nuevo normalmente se lo echas por el orificio de la balloneta, cuando ya le allas echado el requerido prendes tu motor y haces todos los cambios P R 1 2, ahora si con el motor encendido le checas el nivel, espero te sirva mi consejo

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas