- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
problemas de potencia peugeot boxer 2003
- alexissarla
- Autor del tema
- Invitado
14 años 6 meses antes #13663
por alexissarla
problemas de potencia peugeot boxer 2003 Publicado por alexissarla
tengo una peugeot boxer 2003, trato de mantenerla lo mejor posible, desde que tube una perdida por un retorno de injector y no partia, la envie a reparar los injectores y ha perdido potencia bastante, cuesta mucho que llegue a los 80 -90 kms/hora y despues mucho mas, no se que le puedo revisar si voy por una recta llego a lo 100-105kms/hora y suelto el aselerador me cuesta mucho que recupere la velocidad y en las cuesta pierde la fuerza muy rapido.
en 1ra.2da.3ram marcha no se nota mucho la falta de potencia pero en 4ta.5ta si.
que puedo revisar .
favor ayuda ya estoy muy acomplejado por esto.
en 1ra.2da.3ram marcha no se nota mucho la falta de potencia pero en 4ta.5ta si.
que puedo revisar .
favor ayuda ya estoy muy acomplejado por esto.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- davisho
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
14 años 6 meses antes #13680
por davisho
Respuesta de davisho sobre el tema problemas de potencia peugeot boxer 2003
es sistema common rail a lo mejor puede que sea el turbo o bien decalibrados los inyectores
- alexissarla
- Autor del tema
- Invitado
14 años 6 meses antes #13683
por alexissarla
Respuesta de alexissarla sobre el tema problemas de potencia peugeot boxer 2003
tambien me dicen que puede estar sucia la valvula EGR, que opinas tu, hace tiempo me dice el mecanico, que le podriamos hacer una mantencion al turbo.
espero sus opimniones
espero sus opimniones
- kikemec
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
- Gracias recibidas: 242
14 años 6 meses antes #13689
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema problemas de potencia peugeot boxer 2003
has la mantencion de la egr que es una de las principales causas de la falta de potencia, y luego checa el turbo que es un poco mas costoso, pero me quede un poco intrigado porque esto te ocurrio despues de lo del inyector, esto fue inmediatamente despues?
- alexissarla
- Autor del tema
- Invitado
14 años 6 meses antes #13691
por alexissarla
Respuesta de alexissarla sobre el tema problemas de potencia peugeot boxer 2003
si fue una vez montando todo y salir a probarla, no tenia mucha fuerza, pero a los 2 dias despues se regularizo, pero no tiene la misma potencia de antes, mi consulta es como puedo limpiar la valvula EGR cual seria el procedimiento para poder limpiarla, ya que aca no existe servicios que lo hagan, solo la cambiarian por una nueva y es bastante cara por lo que consulte su valor, donde mande a reparar los injectores me dijeron que perderia potencia y que eso injectores common rail no se calibran, esto en un servicio opcional a bosch, que es unico que existe, aparte del bosch, el servicio bosch es bastante caro.
ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR PARA PODER LIMPIAR LA VALVUAL EGR CON MI MECANICO. SI ME PUEDES GUIAR COMO HACERLO.
ESPERO SU RESPUESTA
ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR PARA PODER LIMPIAR LA VALVUAL EGR CON MI MECANICO. SI ME PUEDES GUIAR COMO HACERLO.
ESPERO SU RESPUESTA
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
4 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 7 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca