- Gracias recibidas: 242
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
pathfinder 5.6L V8
- jarnson
- Autor del tema
- Invitado
14 años 6 meses antes #13686
por jarnson
pathfinder 5.6L V8 Publicado por jarnson
hola
Tengo un pathfinder 2008 5.6L V8 importado de US y ahora se enciende la luz "service engine soon". Entiendo que esto es que se detecta un fallo en algún circuito de los emisiones.
Puede ser cableado o mangueras. Sé que desconectando la batería se puede resetear la luz pero el problema no se resuelve. En la Nissan oficial tampoco son capaces de encontrar nada por que no les vale su maquina. ¿Porque los mecánicos en la Nissan no entienden las lecturas que les da lamaquinita cuando la enchufan a mi coche? ¿Usan el consultII o consultIII? ¿No es compatible la electrónica?
UN saludo
pd. Sí, es muy rápido. je, je
Tengo un pathfinder 2008 5.6L V8 importado de US y ahora se enciende la luz "service engine soon". Entiendo que esto es que se detecta un fallo en algún circuito de los emisiones.
Puede ser cableado o mangueras. Sé que desconectando la batería se puede resetear la luz pero el problema no se resuelve. En la Nissan oficial tampoco son capaces de encontrar nada por que no les vale su maquina. ¿Porque los mecánicos en la Nissan no entienden las lecturas que les da lamaquinita cuando la enchufan a mi coche? ¿Usan el consultII o consultIII? ¿No es compatible la electrónica?
UN saludo
pd. Sí, es muy rápido. je, je
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- kikemec
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
14 años 6 meses antes #13690
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema pathfinder 5.6L V8
la maquina no sirve porque el sistema de inyeccion puede ser el mismo, pero la toma de diagnosis no, los codigos cambian segun paises y el sistema de inyeccion que traigan,ahora bien hay maquinas de diagnosis que son capases de leer ese tipo de averias, solo tienes que buscar quien las tenga, aca en chile es un poco complicado apesar de que ahy vastantes vehiculos amaricanos no hay muchos equipos que los lean, yo se que el spc max los lee porque lo tengo yo jajajaj y lo he probado, busca un escaner capas de hacerlo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
4 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 7 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca