*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

pathfinder 5.6L V8

• jarnson
  • Avatar de jarnson Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 6 meses antes #13686 por jarnson
pathfinder 5.6L V8 Publicado por jarnson
hola
Tengo un pathfinder 2008 5.6L V8 importado de US y ahora se enciende la luz "service engine soon". Entiendo que esto es que se detecta un fallo en algún circuito de los emisiones.
Puede ser cableado o mangueras. Sé que desconectando la batería se puede resetear la luz pero el problema no se resuelve. En la Nissan oficial tampoco son capaces de encontrar nada por que no les vale su maquina. ¿Porque los mecánicos en la Nissan no entienden las lecturas que les da lamaquinita cuando la enchufan a mi coche? ¿Usan el consultII o consultIII? ¿No es compatible la electrónica?
UN saludo
pd. Sí, es muy rápido. je, je

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #13690 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema pathfinder 5.6L V8
la maquina no sirve porque el sistema de inyeccion puede ser el mismo, pero la toma de diagnosis no, los codigos cambian segun paises y el sistema de inyeccion que traigan,ahora bien hay maquinas de diagnosis que son capases de leer ese tipo de averias, solo tienes que buscar quien las tenga, aca en chile es un poco complicado apesar de que ahy vastantes vehiculos amaricanos no hay muchos equipos que los lean, yo se que el spc max los lee porque lo tengo yo jajajaj y lo he probado, busca un escaner capas de hacerlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas