Buscar en MDM

Boletín

pathfinder 5.6L V8

Más
15 años 1 mes antes #13686 por manual-mecanica
pathfinder 5.6L V8 Publicado por manual-mecanica
hola
Tengo un pathfinder 2008 5.6L V8 importado de US y ahora se enciende la luz "service engine soon". Entiendo que esto es que se detecta un fallo en algún circuito de los emisiones.
Puede ser cableado o mangueras. Sé que desconectando la batería se puede resetear la luz pero el problema no se resuelve. En la Nissan oficial tampoco son capaces de encontrar nada por que no les vale su maquina. ¿Porque los mecánicos en la Nissan no entienden las lecturas que les da lamaquinita cuando la enchufan a mi coche? ¿Usan el consultII o consultIII? ¿No es compatible la electrónica?
UN saludo
pd. Sí, es muy rápido. je, je

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #13690 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: pathfinder 5.6L V8
la maquina no sirve porque el sistema de inyeccion puede ser el mismo, pero la toma de diagnosis no, los codigos cambian segun paises y el sistema de inyeccion que traigan,ahora bien hay maquinas de diagnosis que son capases de leer ese tipo de averias, solo tienes que buscar quien las tenga, aca en chile es un poco complicado apesar de que ahy vastantes vehiculos amaricanos no hay muchos equipos que los lean, yo se que el spc max los lee porque lo tengo yo jajajaj y lo he probado, busca un escaner capas de hacerlo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.