- Gracias recibidas: 9
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
aceleracion
- fherpiston
- Autor del tema
- Invitado
17 años 5 meses antes #1373
por fherpiston
aceleracion Publicado por fherpiston
hola amigos.
tal vez puedan ayudarme con un pequeño problemilla en auto un biuck 93 6 cil 3.3, al acelear un poco se queda un instante y enseguida responde normal pero yo lo siento que no responde como un par de dias atras, cual quier informacion sera vienbenida.
podre hacerle algo yo mismo para solucionar mi problema o me recomiendan ir con una persona especializada.
mil gracias.
tal vez puedan ayudarme con un pequeño problemilla en auto un biuck 93 6 cil 3.3, al acelear un poco se queda un instante y enseguida responde normal pero yo lo siento que no responde como un par de dias atras, cual quier informacion sera vienbenida.
podre hacerle algo yo mismo para solucionar mi problema o me recomiendan ir con una persona especializada.
mil gracias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- megabeat_1
- Fuera de línea
- Moderator
Menos
Más
17 años 5 meses antes #1380
por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema aceleracion
Es carburación, o inyección? supongo que será de inyección por el año pero aquí en España esos coches no son muy frecuentes.
De todas formas, si sabes de mecánica mírale el sensor que mide la cantidad de aire que aspira, el filtro de gasolina, que a lo mejor está sucio, el regulador de presión de combustible, mira a ver también si el motor tiene alguna toma de aire en el colector de admisión por donde pueda entrar aire sin que lo mida el sensor que te he dicho antes...
Y si no, pues tendrás que llevarlo al taller
De todas formas, si sabes de mecánica mírale el sensor que mide la cantidad de aire que aspira, el filtro de gasolina, que a lo mejor está sucio, el regulador de presión de combustible, mira a ver también si el motor tiene alguna toma de aire en el colector de admisión por donde pueda entrar aire sin que lo mida el sensor que te he dicho antes...
Y si no, pues tendrás que llevarlo al taller
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 3 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca