*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

cambiar el clausor del hyundai accent

Más
14 años 6 meses antes #13758 por JTINAJAS
cambiar el clausor del hyundai accent Publicado por JTINAJAS
Alguien sabe como se desmonta el clausor del hyundai. Se me ha roto la llave y se me ha quedado la mitad dentro.
Gracia por la ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #13778 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema cambiar el clausor del hyundai accent
me gustaria ayudarte pero no se que es un clausor, si me dices quisas te pueda ayudar.

Más
14 años 6 meses antes #13787 por JTINAJAS
Respuesta de JTINAJAS sobre el tema cambiar el clausor del hyundai accent
dONDE SE COLOCA LA LLAVE PARA ARRANCAR EL COCHE. RESULTA QUE AL QUITARLA SE ME PARTIÓ Y SE HA QUEDADO LA MITAD DENTRO.

Más
14 años 6 meses antes #13797 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema cambiar el clausor del hyundai accent
ha ok, tienes que desmontar el cubre del bolante se divide en dos la parte superior he inferior, pero puedes pedir a un taller donde hacen copias que te saquen la parte que esta dentro, porque para abrir el cilindro es un poco complicado ya que tiene unos resortes y seguros que si se desarman olvidate de volver a ponerlos si no sabes, pero si tienes cuidado desmontala, como te dije ahora puede estar apernada de barias formas distintas una que tiene dos pernos y dos remaches que tendras que sacar con un sincel y un martillo, o bien cuando vienen soldados al eje, debes desmontar sacando 2 seguros que tienen por debajo y un tornillo allen que esta en la parte supeior.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas