Buscar en MDM

Boletín

cambiar el clausor del hyundai accent

Más
15 años 1 mes antes #13758 por manual-mecanica
cambiar el clausor del hyundai accent Publicado por manual-mecanica
Alguien sabe como se desmonta el clausor del hyundai. Se me ha roto la llave y se me ha quedado la mitad dentro.
Gracia por la ayuda

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #13778 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: cambiar el clausor del hyundai accent
me gustaria ayudarte pero no se que es un clausor, si me dices quisas te pueda ayudar.

Más
15 años 1 mes antes #13787 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: cambiar el clausor del hyundai accent
dONDE SE COLOCA LA LLAVE PARA ARRANCAR EL COCHE. RESULTA QUE AL QUITARLA SE ME PARTIÓ Y SE HA QUEDADO LA MITAD DENTRO.

Más
15 años 1 mes antes #13797 por manual-mecanica
ha ok, tienes que desmontar el cubre del bolante se divide en dos la parte superior he inferior, pero puedes pedir a un taller donde hacen copias que te saquen la parte que esta dentro, porque para abrir el cilindro es un poco complicado ya que tiene unos resortes y seguros que si se desarman olvidate de volver a ponerlos si no sabes, pero si tienes cuidado desmontala, como te dije ahora puede estar apernada de barias formas distintas una que tiene dos pernos y dos remaches que tendras que sacar con un sincel y un martillo, o bien cuando vienen soldados al eje, debes desmontar sacando 2 seguros que tienen por debajo y un tornillo allen que esta en la parte supeior.